Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Silvia, "experiencias nuevas"

jafolas

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Enriqueta Elizicain
TELÉFONO DE CONTACTO: 654416793
TARIFAS APLICADAS: 50€-30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: Chica gordita, tetas gigantes y colganderas, cara de niña
SERVICIOS OFRECIDOS: Completo
SERVICIOS REALES: Frances ????
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1
FOTO: Mundoanuncio,poner "experiencias nuevas"
EXPERIENCIA:CHICA RECOMENDABLE?:No
VALORALA COMO PROFESIONAL: 1
RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Pues nada que llevo toda la mañana mas caliente que na y eso cometo los errores un principiante.

Veo el anuncio a eso de las dos y la llamo. Me explica con una voz super sugerente y como es el servicio y las fotos que si son reales y tal y tal. Y en plan graciosa y eso que vaya y lo compruebe por mi mismo. No se me lo dice de tal forma que me da seguridad.
Voy alli y subo y me abre una chica que con la de las fotos, no se . . . pues que tiene las tetas grandes. Como uno va tan caliente pues al final pa dentro.
La primera en la frente, me sube 10 eruos de lo dicho por telefono. El masaje que me habia dicho que era la leche, nada, de nada, de nada.
Le digo que empiece con el frances y NO LA SABE CHUPAR, se la metia en la boca por supuesto con condon y el recorrido que hacia no era mas de 3 milimetros.
Una mierda.
Al final le he dicho que me la cascara.
De todas formas la chica no tiene pinta de mala persona, ni de aprovecharse de la gente, al parecer tiene una compañera que es la que me ha atendido por telefono y me ha calentado y ella pues eso, paradica, modosica, calladica.

FOTOS: Las fotos no dejeis de verlas son de puta madre
 

JOTICA

Usuario
amigo te la han pegado con queso, es evidente y a primera vista que las fotos son mas que falsas, SUPERFALSAS, se notan al primer vistazo, además le pasas el rastreador y enseguida lo descubres. Para la próxima vez ya sabes............. todas las fotos que son super-estupendas en parques y en sitios asi como muy fotogenicos es que esta clarisimo que son falsas. Aunque ella te lo jure y perjure que son verdaderas ... Es para ir alli y decirle en su puta cara que son unas mentirosas, eso jode muchisimo.............

Lo siento por ti pero para la proxima ya lo sabes, ................ cuidado y cuidado
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba