Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Silvia inglesa masajista Cehegin

quieromassexo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia, me dijo su nombre real, pero no me acuerdo, tambien es irrelevante.
NACIONALIDAD: Inglesa
DIRECCION, SIN NUMERO: Principio del casco antiguo, junto plaza abastos.
TELEFONO DE CONTACTO: 626 108 114
TARIFAS APLICADAS: 30€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Casa antigua reformada
DETALLES DE LA CHICA: Inglesa madura rubia de 49 años con mejor cuerpo que muchas de 18 que se ven por la calle.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje relajante y mamada hasta al final
SERVICIOS REALES: Sus palabras fueron, un poco de todo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: No hay
EXPERIENCIA: Bueno, pues ya llevaba mucho tiempo viendo sus anuncios y me picaba la curiosidad, ya que por telefono me dijo su edad sin tapujos y que era de mente abierta. Quedo con ella en 15 minutos para concretar mas sus servicios pues por telefono no suelta prenda. Casa vieja por fuera pero bien por dentro. Me recibe con un vestidito azul marino sugerente, de cara madura con la nariz algo grande, pero muy risueña y un cuerpo que muchas quisieran. Hablamos un poco y sentado en la camilla le pregunto tarifas, masaje solo, 20€, le comento que estando su anuncio en contactos, suponia tendria servicio erotico, me pregunta que que quiero, y yo le pregunto que que ofrece. Me responde que por 30 masaje y mamada. Vuelvo a preguntar que si es hasta el final, y me responde que si. jejejje, esta es la mia. Total, que le pago sus 30 y me tumbo en bolas, durante 35-45 minutos masaje con alguna esencia, bastante flojo, pero relajante, lo maximo que me toco fue el culo, nada de cuerpo a cuerpo desnuda, se toma el masaje como si fuera masajista de verdad, pero poco me hizo. Yo me dejo llevar, y me relajo mientras charlamos de vez en cuando. Y llego el momento esperado, me pide que me de la vuelta y de buenas a primeras ya la tenia amorrada al miembro, tengo el culo a mi lado, por lo que empiezo a tocarlo, joder que culazo, le levanto el vestido y no lleva ropa interior, por lo que le meto la mano por su entrepierna y le acaricio su chochito depilado, ya empieza a chorrear y le meto un dedito, paso a tocarle las tetas y le bajo los tirantes, tetas caidas, normal, tiene casi 50 años, pero cintura de avispa, que barbaridad!! Se sube a la camilla ya que dice con tanta caricia no se concentra en lo mio, jejjeje, y se pone de frente, chupada de guevos, otra vez al miembro y asi sigue hasta que me corro! No soltó ni una gota, lo que implico que parara cuando eyaculaba y se la dejara dentro de la boca, algo que no me gusta pues pierdo sensacion, me gusta que siga el movimiento. Pero no estuvo nada mal. Se lo trago todo. Y le dio otro par de chupetones para despedirse. Todo el proceso con risas picaras. Fue un ratito agradable.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, muy posiblemente vuelva, incluso puede que la folle. No le gusta que se omita el masaje, es la unica pega que le veo por tiempo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: No es profesional, ni en masaje, ni en sexo. Es un apaño.
 

Joaquin

Usuario
Hola Quieromassexo, llevo mucho tiempo retirado de los ruedos y al ver tu experiencia, puede que me interese esta chica y los servcios que hace. Como dices que "no suelta prenda" por teléfono, te pido el favor de me dijeras algo más sobre ella; como si es delgada o no, alta, baja, si atiende sola ó está con otras chicas, si además de los masajes tambien ofrece contacto, si tiene algún anuncio donde aparezcan fotos, etc. Bueno, como verás ya te encargado un poco de trabajo, cuando puedas me respondes a lo que sepas. Gracias de nuevo y un saludo.
 

Miguel?

Usuario
Yo flipo, señores.

Cuento mi versión. Llamo por telefono y la tia me cuenta todos sus serviciosy precios. Que si 20 masaje relajante, 30 masaje y mamada y que si le parezco bien pues por 50 follabamos.
Me da la dirección y me dirijo a Cehegin, mas que nada por la curiosidad, ya que las pseudolumis o las lumis particulares que van por libre me dan morbo.

Lastima de gasolina, la casa por fuera es vieja y por dentro asquerosa. La almohada de mi gato tiene menos rolla que las cortinas de la amiga inglesa.

La tia es una inglesa cincuentona, mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudado que me habre con un salto de cama rosa. Piel roja y super mal cuidada, dientes como de yegua vieja de grandes y de negros, tetas como de cabra ordeñada y pelo estropajo grasiento. No profundizo mas en la descricción, pero es comprensible el que no ponga fotos en sus anuncios.

Ademas cuando me acerco para presentarme le cantaba el aleron que era un primor

Le digo que me he dejado la cartera en el coche y que voy a por ella. Hasta luego Lucas. Sinceramente con esta tia no me acuesto yo ni pagandome ella.

Lastima de tiempo y de gasolina gastada.

No se si me estaré volviendo muy exigente pero vamos, que antes me hago una paja.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Jejeje, ya dije que era vieja, y que la casa era del casco viejo, por dentro no la vi mal para el tipo de casa que es.
Creo que no dije en ningun momento que era preciosa, ni miss inglaterra, ya dije que tenia nariz grande, pero creo que te pasas con la descripcion, yo no oli nada mal, ni le vi los dientes mal. Ahi creo que te has pasado.
Por otro lado como quieres que tenga las tetas, jejej tiene 50 años, no lo has leido?? Pero tiene un culo mejor que ya quisieran la mitad de las chicas que conozco.
Como ya dije, probe, fue un apaño, me pilla al lado, y yo que soy un apasionado del frances hasta el final, tampoco lo vi tan mal. Pase un rato agradable.
Y no pone fotos, porque ni siquiera los anuncios los pone ella, no tiene internet. Es un amigo.

Siento miguel que hayas gastado gasolina en valde, tenias que haber preguntado mas detalles antes de ir, para eso estamos. no?? Tampoco se que esperabas encontrar...
 
Última edición:

Miguel?

Usuario
Hola quieromassexo, no te preocupes por la gasolina. Cuando sali huyendo de la casa de la inglesa, aprovechando que eran las fiestas de Cehegin le saque partido al viaje.

Pero sinceramente, me fui huyendo por que me dio asco, tanto de la casa, como la inglesa. Puede ser que como dice un amigo mio, soy muy delicado y quien se para en pelo, no come tocino, pero era superior a mis fuerzas.

Saludos
 

quieromassexo

Usuario VIP
Hola Quieromassexo, llevo mucho tiempo retirado de los ruedos y al ver tu experiencia, puede que me interese esta chica y los servcios que hace. Como dices que "no suelta prenda" por teléfono, te pido el favor de me dijeras algo más sobre ella; como si es delgada o no, alta, baja, si atiende sola ó está con otras chicas, si además de los masajes tambien ofrece contacto, si tiene algún anuncio donde aparezcan fotos, etc. Bueno, como verás ya te encargado un poco de trabajo, cuando puedas me respondes a lo que sepas. Gracias de nuevo y un saludo.
No es la mejor opcion para volver a los ruedos. Es lo único q encontré q hace francés hasta el final. Por lo que tenia q probarla
 

quieromassexo

Usuario VIP
Hola quieromassexo, no te preocupes por la gasolina. Cuando sali huyendo de la casa de la inglesa, aprovechando que eran las fiestas de Cehegin le saque partido al viaje.

Pero sinceramente, me fui huyendo por que me dio asco, tanto de la casa, como la inglesa. Puede ser que como dice un amigo mio, soy muy delicado y quien se para en pelo, no come tocino, pero era superior a mis fuerzas.

Saludos
Yo también soy delicado normalmente pero me llamó la atención. Por cierto las fiestas empiezan este próximo sábado. No se que fiesta sería cuándo viniste. Nos podíamos haber tomado unos chorros
 

rocky_6969

Usuario
lo de la cartera es un recurso estupendo. yo lo he usado a veces, es menos
violento que decirle que no te gusta.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba