Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Silvia. La vaguada

Mocolindo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Si no recuerdo mal, Silvia.
NACIONALIDAD: Creo que búlgara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Urbanización La Vaguada, Cartagena
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora + 2 por sábanas y toallas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptable
DETALLES DE LA CHICA: Joven y bonita. Pechos no muy grandes. Ancha de caderas y con una cintura muy extrecha... pero mejor leer la experiencia.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1 (porque conseguí correrme)
FOTO: No he encontrado
EXPERIENCIA: Leyendo la descripción de la chica parece que la cosa promete, pero es todo lo contrario. Una vez que has pagado, aparece la verdadera y resulta que es seria, seca, antipática, estúpida, desmotivada, etc. Es una lástima porque, además de ser físicamente atractiva, tiene un chochito bastante agradable de follar, pero aún así, debido a su actitud, tuve que hacer esfuerzos de concentración para conseguir correrme y largarme. Estaba tan incómodo que hubo momentos que pensé empezar por lo segundo y renunciar a lo primero.

No sé qué pasa en este sitio que muchas de las veces que voy, la mayoría, tengo la sensación de que las chicas están allí a la fuerza.

CHICA RECOMENDABLE?: En absoluto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 0
 

blaireau

Usuario
efectivamente esa es la sensacion que deja este sitio !! amenudo hay tias buenas pero el servicio es un desastre ! no hay ni pizca de calor ni cariño en estas chicas! trabajan con malas ganas y sin esforzarse nada ! yo no he vuelto desde hace mucho tiempo ... no me compensa!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba