Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Silvia pipos

lumerodenit

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:finales de julio
NOMBRE DE LA CHICA:Silvia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):unos 23, pechos amanosos y sin operar, muy guapa y de cuerpo bastante bueno
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.frances con goma a peticion mia, nivel de higiene bueno
SEXO ANAL: no creo
RELATO DE LA EXPERIENCIA:llego a pipos buscando alguna concida para hechar un rato, digo polvo, no esta Andrea ni barbara, pero esta silvia que enseguida me ve, hablamos un momento y para arriba, en la habitacion snos desnudamos, al baño y al lio todo un poco mecanico, la follo durante un buen rato primero a lo misionero y despues a cuatro patas y finalmente me corro, le pido un masaje y me dice que no que ha pasado mucho tiempo follando, lo k me toca los huevos bastante, ya que es la cuarta o quinta vez que entraba con ella, no discuto me visto y me largo
GRADO DE IMPLICACIÓN:5/10, las primeras veces era 7/10 vamos para atras, no se si seria porque se volvia a su pais o porque estaba hasta el coño esa noche
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 €
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):club pipos
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): pipos de sobre conocido por los foreros
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:despues de esta ultima vez no se, aunque con lo guapa que esta, es dificil resistirse
COMENTARIOS QUE AÑADIR:algunas niñas en cuando hacen clientela se acomodan y deberia ser al contrario con sus clientes fijos por lo menos
FOTOS: no
 

jmdelgado

Usuario VIP
Yo las últimas veces que he ido al Pipo´s, cada expe ha sido peor que la anterior, no me explico como un club como ese que recibe tantos clientes y que gana tanto dinero no cuide estas cosas. Si las chicas que hay allí siguen en este plan van a espantar a la clientela (principalmente, y sin ánimo de generalizar, algunas rumanas).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba