Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SILVIA, preciosa masajista en Elche

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: uruguaya-española
DIRECCION, SIN NUMERO: Carlos Antón Pastor
TELEFONO DE CONTACTO: 691 127 971
TARIFAS APLICADAS: 50-100
SERVICIOS: masajes desnuda de todo tipo con terminación manual
FOTOS si las hay: reales en pasion.com
EXPERIENCIA: la semana pasada me dolía la espalda y pensé en darme un buen masaje con final feliz. Me gustaron las fotos de esta chica y parecían reales, así que allí me planté. Ya sabía que tenía un tipazo, por las fotos, pero al abrir la puerta me sorprendió lo guapa que es!. Me pasó a la ducha y a una habitación muy bien preparada con futón ,velas, música relajante, etc... y después me hizo uno de los mejores masajes de mi vida. Puede que el mejor. Una hora de body-body, desnuda y untada en aceite, super sensual y acabado en un delicioso manual. Acabé hasta mareado!. Pagué el de una hora-100$ y valió la pena.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9. Si hiciera sexo también...me arruinaba.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: mucho...pero mucho!
 

Prosikito

Administrador
Joder, yo recuerdo que eras muy exigente con el físico esta chica debe ser un bombón, gracias por compartir. A ver si esos mirones van compartiendo expes ...
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: No lo se
DIRECCION, SIN NUMERO: Por Avd. de Aspe, no me acuerdo de la calle
TELEFONO DE CONTACTO: 691 127 971
TARIFAS APLICADAS: 50-100
SERVICIOS: masajes desnuda de todo tipo con terminación manual
FOTOS si las hay: Pueden ser las de pasion.com
EXPERIENCIA: Pues tenia en el punto de mira a Sandra y no pude contactar, tampoco a Luana en Albatera y esta chica me coge el teléfono y para su dirección me encamino. Cuando llego me sorprende gratamente lo guapa que es. Acordamos media hora. Ducha antes y después y a la faena. Habitación bien preparada, masaje bastante bueno, pero con falta de erotismo, con lo buena que esta. Terminación manual sin poder manosearla casi nada, alguna caricia suelta, pero no te da opción a nada mas. En relacion calidad precio aceptable, pero insisto que para masaje erótico le falta un poco para mi gusto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si te gustan guapas que te alegren la vista, pero sin tocar si. En ese aspecto prefiero a clara en Crevillente, tiene mas erotismo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba