Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

silvia, semi madura bastante bien

hernely

Usuario
Nombre: silvia
Fecha: comienzo de marzo
Lugar: Elche, cerca de Avda Libertad
Datos físicos: Pelo rubio, blanca de piel y 1,70 , buen pecho con caída propia de la edad.
Edad: Dice que 32 y puede ser que quizá alguno más, pero de buen ver.
Nacionalidad: Dice que madrileña y puede ser
Donde se anuncia: mundoanuncio
Precios y servicios: 30 30 minutos, la hora no recuerdo bien si 60. Grado de implicación: 9/10
Grado de belleza: 7/10
Grado de satisfacción: 9/10
Relato de la experiencia:
Sabado sabadete... parienta de viaje y yo al lío
llamo, me contesta muy amable, me dice para donde ir y allí vamos
solo un pero olía mucho a tabaco, quizá del cliente anterior, porque llamé un par de veces antes y no me lo cogió, pero el precio y la chica parecía que valía la pena, había leído en alguna parte de una madrileña que era simpática y pensé si podía ser ella, acerté.
amable, atenta sí a todo come bien, se deja comer, se ríe cuando se corre, ¿qúe mas se puede pedir? que sea joven?, prefiero este tipo de personas.
ahora atiende cerca de mi casa, en el centro así que no puedo ir, pero es muy recomendable, al menos para mí
saludos
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la expe hernely, y me alegro que te gustara esta mujer y disfrutaras del encuentro.
Dejo las fotos de esta madurita en cuestion, estaria bien que confirmaras que son autenticas.

l124183995001.jpg

l124183995002.jpg

l124183995003.jpg
 

Zzaraguel

Usuario
Por fin he entendido algunas cosas de las que comentabais en el foro y que nunca habia logrado entender, son concretamente algunos términos como .. mecánica, profesional, no besa solo piquitos, para descargar esta bien ... en fin, por partes, ayer estuve con esta chica, pero vamos que en resumen, la tia no esta mal, tiene un muy buen cuerpo, pero sabe que esta ofreciendo un servicio rapido, barato, y por lo tanto eso lleva un cierto grado de no implicación o al menos de no tener la suficiente, porque lo que estas contratando al final es un cuerpo, en el que poder "descargar"

Nombre: silvia
Fecha: ayer 05/07/2011
Lugar: Elche, cerca de la plaza corazon de jesus
Datos físicos: Pelo rubio, blanca de piel y 1,70 , buen pecho con caída propia de la edad, pero completamente natural y muy agradable al tacto, tetones en toda regla.
Edad: No se la pregunté, pero los 35 ya no los cumple.
Nacionalidad: Dice que madrileña y me lo creo, normalmente los de madrid, cuando les dices .. eres de madrid, ellos contestan .. si de madrizzz !!!
Donde se anuncia: mundoanuncio
Precios y servicios: 30 30 minutos, la hora 50, yo contrate ese servicio.
Grado de implicación: 5/10, bien he de decir que esto al final me he dado cuenta de que es muy subjetivo, para mi el grado de implicación depende de lo que suponga estar con una persona tal cual estuvieses teniendo una relacion real con ella, vamos lo que todos denominamos que te haga sentir como que estas con tu novia, es por ello que le pongo el 5, si no .. indudablemente le pondria el 10, siempre que pienses que lo que haces es contratar un servicio, de una muñeca hinchable, es decir, algo rapido para descargar.
Grado de belleza: 6/10, no es muy guapa de cara, aunque de cuerpo .... es una tia alta con un par perolones tremendos. Tambien he de decir que no cuida mucho su aspecto de cara, una raya en el pelo tremenda, vamos que se podia echar el tinte mas amenudo.
Grado de satisfacción: 6/10
Relato de la experiencia: Todo en la vida tiene su historia, la llamé el lunes a primera hora y me dijo que la llamase al medio dia que era cuando yo podia antes de ir, pero tened claro que si no concertais una cita previa con ella, es muy dificil quedar, va muy saturada de curro, y esto creo que se nota en todo. Bien el lunes por fin cuando por la tarde hable con ella me dijo que llevaba un dia a piñon, que no paraban de llamarla ... "mucho trabajo cielo", eso si tiene una voz muy dulce. Así que opte por llamarla ayer por la mañana y concertar cita para por la tarde con ella. Llegué subi a la habitación y iba con un vestidito corto, se adivinaban unos pedazos de tetas tremendos, y un buen cuerpo en lineas generales, comentamos un poco lo sucedido el lunes y me volvia a insistir que iba un poco agobiada de gente, que si era algo muy barato y que por ello vamos muchos, que la mayoria queremos una hora, claro si en una hora es lo mismo que con otras media .. jajaja .. que esperas ?
Bien me hace pasar al baño a lavarme, eso si muy atenta me dice que si queria algo de beber, pido una cocacola, mientras me baño y ella vuelve con la bebida y me dice, porfa cielo, me pagas por adelantado, esa si es la regla general. Digo perdona si sin problema. Cuando la llamas te dice que el servicio es muy completo, pero ya empezamos mal, porque me preguntó así de una forma un poco tosca, que era lo que queria, en esos casos entiendo que una profesional como ella, es decir que controla los tiempos con una alarma, que tiene tanta gente, debe de ganarse primero al cliente al menos con caricias y tocamientos varios, pero era todo muy frio, a pesar del calor que habia en la habitación. Bien empezó por un frances, sin, muy mecanico, por fin entendi que era eso de mecanico, pues como si la metieses en una maquina de chupartela, jajajaja, casi sin salivar, en fin ... que para mi que esta un poco quemada de tanto currar, de ahi pasamos a meter directamente, y en menos de 5 minutos ya teniamos el primero de los dos polvos que me habia dicho, es decir, al principio me comentó .. que quieres en una hora uno tranquilito ? o dos ? joer.. que pregunta mas obvia ... dos contesta un machito !!!, pero claro en estos casos todo depende del nivel de recuperacion de cada uno y señores, esto va a dias, como todo en la vida, yo ayer tarde un poco mas en recuperar, pero claro si te hace un masaje que por cierto, vaya manos mas fuertes, pues como luego tardes un poco en recuperar .. .la cagas, porque ya empieza a decirte que si eso no sube, que cree que no podremos hacer el segundo, en fin ... al final uno coge el tramango y ... se hace el mismo de maquinita, ... eso si ... nena ves chupando, que pa eso pago.
En resumen, que para descargar dos veces 50 pavos, es un precio de narices, eso si ... para quitarse calentón no para nada mas. Y por cincuenta euros al final es preferible mucha mas implicacion aunque sea solo media hora.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba