Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Silvia - sevillana

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia (creo yo)
NACIONALIDAD: española - Sevillana
DIRECCION, SIN NUMERO: el chalet de camila
TELEFONO DE CONTACTO: en la web de la casa
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Tendra sobre los 1,65, guapa de cara tetas buenas (pequeñitas pero buenas) y buen culo, la miras y es la tipica Sevillana, OLE!!!
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y follar
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no hay

EXPERIENCIA: Pues nada que llego a la casa, hablo un poquito con Diana y me presenta las chicas. Asi que vi a Silvia ya lo tenia claro, me encantan las mujeres de mi tierra!
Fernanda tambien me dejo con ganas, pero otra vez sera. Pues la chica es muy simpatica y muy agradabe, pasamos a la duchita juntos, resfregones, toqueteos y le beso el cuello, me dice que le encanta eso (se nota).
Vamos a la cama, me siento al borde ella se pone de rodillas y me hace un frances bastante bueno.
Ahora me toca a mi, la tumbo y le como la almejita, la tiene muy limpita y sabrosa, me entretengo mas de la cuenta y me dice que como no pare se va a correr, pues no paro, jajaja y se corre en mi boca, que gusto.. :)
Follámos en varias posiciones, muy pasional, y la verdad es que duré poco y me corri muy a gusto.
Los besos son con lengua, pero no es su fuerte (para mi gusto claro)
Chica recomendable.

Saludos
 

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: española - Sevillana
DIRECCION, SIN NUMERO: el chalet de camila
TELEFONO DE CONTACTO: en la web de la casa
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Tendra sobre los 1,65, guapa de cara, tetas pequeñitas pero bien y buen culo, pelo rizado bonito.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y follar
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: no hay

EXPERIENCIA: Pues paso por la casa y me hacen el paseillo, habia bastantes novedades la verdad pero me decido por silvia que me parece guapilla aunque la presentacion no es su fuerte, me da buenas sensaciones, pasamos al baño y duchita. Una vez metidos en faena, hace un frances bastante bueno intentando gp, a lo que yo la recompenso con comidita de tu conejito muy apetecible y que parece que le gusta.En eso que entra la sorpresa, Ana, guapa de cara y con culo tremendo, aunque duro poco la sorpresa, pero no me importo porque ya tenia ganas de quedarme con silvia a solas a trajinar un poco jejeje. Primero a 4, misionero y para terminar ella encima cabalgando.
En definitiva, buen polvo para mi gusto, tranquilito pero bueno ya depende lo que cada uno vaya buscando, como dice el compañero besa aunque no es su fuerte, pero no rehuye por tanto en ese aspecto no tengo queja.
Saludos
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
joder capone,en los detalles de la chica,has calcado las mismas palabras que orgásmico,pero lo curioso es que a orgásmico,se le olvida lo de valorala como profesional y lo de chica recomendable,curiosamente a ti también se te olvida,aunque para mi lo de la ficha no es importante,ya que al final la mayoría de veces te quedas sin saber lo que hace y lo que no hace la chica,pues ya que se pone ficha,que sea completa
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Me parece o insinuas que fue un copia y pego no creo que capone haga eso tiene bastante credibilidad
por supuesto que no creo que sea un copia pego,pero no me negaras que la descripción le a salido calcada,lo de olvidar las 2 preguntas de la plantilla,pues lo veo como una casualidad,pero casualmente postea una chica de otra casa y no olvida poner la plantilla completa,en fin si te digo la verdad,despues de leer el post,pues no se que es lo que hace y no hace la chica,si se que es bajita,no tiene casi tetas,pero da igual,la puntua casi un 9,tambien se que el compañero le encanta besar,pero la chica no es su fuerte,pero da igual,la puntua un 8,5,yo como soy muy burro no comprendo esa cosas,no quiero imaginarme si coje a una chica alta,tetona,morreadora a tope etc etc ,pues igual le tiene que poner un 15 o un 16,en fin como te digo ,no comprendo las cosas,seguro que es por mi poco tiempo en el foro y mi poco poder de credibilidad
 

capone

Usuario
Pues te lo explico rapido y asi esta claro y no polemizamos.....como posteo siempre deprisa y con poco tiempo copie la expe de Orgasmico y borre los datos y puse lo mio,de ahi que falten esos datos que no me di cuenta, la parte de la expe ya te digo que la borre entera y la rrelene de 0. A mi lo de las tetazas como que me da un tanto igual no busco eso asi que no le pondria a una con tetazas un 16, aunque sea super morreadora que tambien me ha pasado tampoco le pondria un 15 solo por eso, se trata de un conjunto.
La otra expe es nueva y por lo tanto copie la plantilla y la rellene de 0.
Lo de las puntuaciones es subjetivo de cada uno, yo he ido a gente que le ha dado 9 a una chica y a mi ni fu ni fa depende lo que busques.
Quieres que la valore como profesional? pues la valoro un 8. Pero tambien te digo que depende de lo que busques no va en la linea de la casa.
Si insinuas que me he inventado la expe te dire que no lo necesito es mas hay muchas veces que no puedo ponerlas por falta de tiempo o porque la chica ya esta posteada y no creo que sea necesario repetirse,es mas me podria sentir hasta ofendido por insinuar eso y si lo crees un mp lo arregla no es necesario hablarlo en abierto.
No quiero agregar mas por aqui,para eso estan los moderadores.
Un saludo
 

dis_cre_to

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: el Hito
TELEFONO DE CONTACTO: mirar web
TARIFAS APLICADAS: 130€ una hora y cuarto
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: muy guapa de cara, pelo largo, tetas pequeñitas, culo pequeño, flaquita
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin y follar
SERVICIOS REALES: francés sin, garganta profunda y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: no hay
EXPERIENCIA: Por fin consigo escaparme un rato y me paso por la casa, me recibe una chica muy guapa y bastante buena que no conozco y me presenta a cuatro chicas, Silvia, Ana, Iris y otra que no me acuerdo, después de dudar entre Ana y Silvia me decido por esta última por lo guapa que me parece aunque no me ha parecido la más caliente en la presentación. Pasamos a una habitación que tiene el baño fuera y nos duchamos. Me ducha muy despacito y sin mucho roce pero no estaba mal. Luego en la cama me planto panza arriba y empieza a besarme muy despacito como a los novios, pero sin lengua, hasta que llega ahí abajo y empieza un francés que dura unos diez minutos hasta que entra Johana (la sorpresa), muy buena pero corta. Una vez que se va, sigue Silvia ahi abajo otro rato hasta que decidimos cabalgar un rato. Me encantó como lo hizo, todo el rato arriba moviendo el culo, si llega a seguir haciéndolo así durante cinco minutos más me hubiese corrido seguro, pero no fue así y me paso algo que no tiene que pasar, y es que te viene a la mente otra cosa que quieres olvidar (al menos durante el tiempo que estás en la casa) y no pude seguir y empece a flojear. Gran fallo por mi parte, pero un acierto por la chica que estuvo aguantando y que intentaba levantar eso como fuera. Me hizo una mamada increíble con garganta profunda a mas no poder y dando unos lametazos que en cualquier otro momento saltaría por los aires. Al final conseguí correrme y quedarme bien a gusto pero con un mal sabor de boca por no estar al 100% y haber dejado a la chica con inseguridad respecto a su magnífico francés. Seguro que otro día que decida ir a por ella, disfrutare mucho más.
CHICA RECOMENDABLE?:Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
 

Orgasmico

Usuario VIP
IKIA veo queel tema ya esta aclarado, pero a mi me pasa lo mismo que a capone, las expes siempre las posteo corriendo y a escondidas, y lo dela pontuación, es un conjunto de todo no solo tetas y culo, creo que las mujeres son bien mas que unas buenas tetas o un buen culo, estan las sensaciones que te transmiten, las miradas, los olores, la manera de estar contigo...
Un saludo
 
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: Sevilla (España)
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TARIFAS APLICADAS: 50€ (Media horita)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Por lo que veo muy conocidos por todos los foreros…
DETALLES DE LA CHICA: Una morenaza de bandera, muy bonita de cara, pelo rizado y un cuerpecito muy interesante…
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin y follar
SERVICIOS REALES: francés sin, garganta profunda y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: -
EXPERIENCIA: Bueno pues me decido a llamar después de haber dado con este foro y leer las muchísimas experiencias que hay sobre dicho chalet y sus chicas… Cuando llego al chalet me recibe Diana sino recuerdo mal y me pasa a una habiacion pequeña que hay a la derecha de la entrada y al poco rato entra Camila (bellezon de mujer), comento con ella que soy nuevo y que nunca había ido, entre sonrisilla me deja entender que me prepare… Empiezan a desfilar las chicas, magreos con unas besos con otras pero me quede prendado de Charliz y de Silvia, y cuando vuelve Camila le pido consejo, me recomendó Silvia y me dijo que llevaba escasos días en la casa… Pasamos a la habitación del fondo que no tiene baño, al principio el tema fue un poco frio mas que nada porque yo estaba algo nervioso, pasamos al baño y ambos nos lavamos, volvimos a la habitación, pusimos la sabana y demás, y de sopetón se desato todo… Roces, caricias, al principio sus besos fueron cortos pero poco a poco se fue calentando el asunto… Me tumba en la cama y comienza hacerme un dulce francés con mucho mimo hasta que se fue metiendo en el tema mas a fondo y llego hacerme en varias ocasiones garganta profunda que para lo becerro que iba me consto controlarme, le dije que parara y me puse yo hacer mis cosillas con sus partes, coñito apretadito y muy higienico(miel de romero como dirían los de pueblo) y a escasos minutos entro mi sorpresa y VAYA SORPRESA!! Entraron Charliz e Iris, Charliz fue directamente al tema haciéndome un francés con garganta profunda que aun lo recuerdo y Buffff…!! Mientras Iris me besaba y Silvia me acariciaba… Se cambian las turnas y viene Charliz a besarme mientras Iris me hace muy poco francés… No porque la muchacha no estuviera por la labor, sino que con sendas mamadas de Silvia y Charliz no aguante mas y descargue… Se fue la sorpresa, Silvia me limpia bien, un ratito mas de besos, caricias y hablando un poco mientras admiraba esa andaluza… Despues nos vestimos, dos besos y entro Camila… Creo que al ver mi cara no era preciso preguntarme que tal había ido… Buenisima primera impresión y visita al chalet de Camila.

CHICA RECOMENDABLE?: Mas que recomendable…
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
 

calico

Usuario
No estaría de más que Camila actualizara la web con las nuevas chicas, que el género entra por los ojos!!!!!
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: española - Sevillana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: Bono premio sorteo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas y decoradas paara la ocasion( Halloween)
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo largo y rizado, buen culo, tetas pequeñas pero bonitas, de 1,60+-, simpatica y risueña, vamos sevillana
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y follar
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En web

EXPERIENCIA:

Una visita mas a la casa, una vez alli me recibe diana pasandome directamente a la habitacion un poquito de charla y presentacion de las chicas, solo habian libres cuatro, entre ellas silvia por la cual me decidi, cuando llego a pasamos a la ducha donde comenzaron las caricias y besos, aunque al principio flojitos, una vez ya en la cama continuaron los besos, ya mucho mas profundos, y caricias hasta que tumbandome en la cama empezo un frances suave pero a la vez rapido en varias posturas mientras acariciaba yo sus tetas y acariciaba el clitoris asi pasamos un rato increible hasta que me toco el turno de corresponderle deleitandome con ese coñito sevillano, segui un poco de tiempo mas hasta colocarme de rodillas junto a ella para un poco mas de frances hasta que decidimos que era el momento de colocar el preservativo colocandose ella primero sobre mi imponiendo ella su ritmo primero de rodillas para colocarse de cuclillas con las manos apoyadas sobre el espejo, todo est acompañados de besos cada vez mas profundos, luego unpoco de misonero rodeandome la cintura con las piernas para luego los sentados el uno frente al otro al borde de la cama, asi estuvimo durante bastante tiempo hasta que la sujete fuertemente levantandome para tumbarla sobre la cama y asi yo de pie y ella tumbada al borde de la cama era ella la que suejtandome por el culo la que imponia su ritmo para acabar en esa posicion quedandonos los dos tumbados yo sobre ella, nos limpiamos y seguimos tumbados un ratito de charla para luego volver a la ducha, besos de despedida, al momento regreso diana charla habitual y me acompaño a la salida.

CHICA RECOMENDABLE?:Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 
Última edición:

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: española - Sevillana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: Bono premio sorteo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo largo y rizado, buen culo, tetas pequeñas pero bonitas, de 1,65
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y contacto
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En web

EXPERIENCIA: Pues me paso porque tenia un ratillo libre y la verdad es que estaba la cosa tranquila cosa que para lo que me vino encima fue bien jejeje, la verdad es que estando todas las chicas la decisión de a quien elegir se complica, no sabia si repetir con alguna o entrar con silvia y al final me decido por lo ultimo, así que una vez en la habitación pasamos a lavarnos y al lío, besos, francés bueno, cambiamos a un 69 y vuelta al francés, cuando de repente se abre la puerta y era Camila que nos indica que me ponga la toalla y pase al salón, cosa que yo muy obedientemente hago por supuesto, voy con Silvia y me indica que me siente en el sofá pero sentado arriba cosa que hago y entonces viene el espectáculo, salen todas las chicas, no sabría decir pero vamos 8-10 y empiezan a saludarme.... bueno a mi no, a mi amiguete con un francés, aquello era impresionante como diria jesulin, yo alucinaba (no se si algún día esto se repetirá en mi vida), Silvia al lado besándome, Dulce y Valeria también uffff increíble. Después de esta experiencia volvemos a la habitación y seguimos con lo nuestro como no, yo ya mas cachondo que nada, un poco de aquí un poco de allá y no se como aguante tanto después de la sorpresa porque vamos. Duchita y para casa con una expe para recordar en los anales de mi historia sexual.

CHICA RECOMENDABLE?:Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: española - Sevillana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: Bono premio sorteo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo largo y rizado, buen culo, tetas pequeñas pero bonitas, de 1,60+-, simpatica y risueña, vamos sevillana
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y follar
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En web

EXPERIENCIA:

Una vez mas de visita camila, una vez en la casa me pasan directamente a la habtacion pues habia un poco de colapso, vamos la casa muy concurrida, en la habtacon me presenta a varias chicas decidiendome volver a repetir con silvia, mientras viene aprovecho para comenzar a ducharme y cuando aprarece se une a mi, en la dcuha besos, caricias y demas, una vez sobre la cama comienzan los besos mas profundos y a recorrer nuestros cuerpos con las manos hasta que es ella colocandose a4 frente a mi comienza un frances muy suave que va aumentando cada vez de ritmo mientras acarico sus pechos y coñito suave durante un tiempo para desupes ser yo el que le correspondia a su frances, saboreando de nuevo es delicioso coñito en ese momento entro la sorpresa, marcela y africa, que mientras silvia y yo nos besabamos y me colocaba su pechos para saborearlos ellas dos se turnaban en un frances a duo muy bueno, una vez solos continue correspondiendole yo a su frances hasta que de un empujoncito me aparto y me coloque de rodillas a su lado para un poco mas de frances hasta que fue ella la que decidio colocarme el preservativo y colocandose ella primero sobre mi, sentada y de rodillas, marco su ritmo preferido asi se mantuvo durante un tiempo para continuar con un poco de misoreno donde de vez en cuando ella me apretaba fuerteemnte hacia ella para despues sentados el uno frente al otro sobre el boerde de la cama y sujentandole el trasero por debajo de las piernas era yo el que ponia el ritmo durante un largo tiempo hasta que cogiendola en volandas la tumbe sobre la cama y yo de pie mientras ella me rodeaba la cintura con sus piernas practicamos un rato mas de misionero para acabar el un sobre el otro para recuperar un poco el aliento, nos limpiamos y tumbados tuvimos un poco de risas y charlas, duchita juntos y besos de despedida, regreso camila cuestionario habtual y despedida.

CHICA RECOMENDABLE?:Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

Orgasmico

Usuario VIP
Hace dos dias estuve en la casa a la una de la mañana, me quede con Silvia y volvió a ser una muy buena experiencia, del estilo de la que puse antes, pero de esta vez incluos un poco mejor, mas implicación, le doy un 9.
El chico que esta de noche al cargo de la casa es de lo mas agradable, en atencion al cliente le doy un 10.
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: española - Sevillana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo largo y rizado, buen culo, tetas pequeñas pero bonitas, de 1,60+-, simpatica y risueña, vamos sevillana
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y follar
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En web

EXPERIENCIA:

De nuevo me deje caer por la casa, una vez alli me recibe la madre de camila pasandome al salon y sirviendome un refesco, y comezo la presentacion tatian, laura, isabella, carla, dos chicas mas que no conocia y silvia, que habia regresado, una vez finalizada la presentacion regreso diana, charlamos un poco para acabar eligiendo a silvia, hecha la selección pasamos a la habitacion y una vez llega ella comienzan los abrazos, besos, risas y cometarios, en la ducha mas besos, enjabonamiento mutuo y un poco de frances al salira de la ducha y casi sin llegar a la cama entro la sorpresa, una chica delgada, rubia y piel banca que no recuerdo el nombre, que realizo un buen frances mietras silvia y yo nos besabamos, una vez solos los dos continuo ella con un frances muy bueno y salivado con gp incluida de varias posturas y variedadesdistintas mientras de vez en cuando se levantaba a besarme y en uno de esos momentos aproveche para corresponderle a su frances tumbandola sobre la cama ybajando poco a poco recorriendo su cuerpo hasta llegar a suave clitoris donde le dedique un tiempo largamente merecido hasta que me aparto y altenamos un poco mas de frances con un 69 esplendido hasta que decidimos que habia llegado el momentode colocar el preservativo siendo ella primero la que se coloco sobre mi y deajandole yo a ella hacer durante un tiempo hasta sujetarla por la cintura y ser yo que paso a la accion, pasando a continuacion a4 viendo su espalda cubierta por su pelo rizado y ese culo precioso asi pasamos un poco de tiempo pasando a estar los dos sentados el un frente al otro sobre el borde de la cama ella agarrada a mi cuello y yo sujetandole el trasero pro debajo de las piernas y asi durane un tiempo para terminar agarrandola fuertemente y tumbandola sobre la cama para en un misionero que realizamos ella sobre la cama y yo de pie para terminar sobre sus pechos, nos limpiamos y tumbados sobre la cama nos reimos y charlamos, duchita final y un fuerte beso de despedida, espera en la habitacion y hasta otra visita.

CHICA RECOMENDABLE?:Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba