Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Silvia

pepe6002

Usuario
Silvia ***** Classic
He encontrado otras Silvias en el foro pero no se le parecen.

NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: Búlgara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle ingeniero Melchor de Luzón, edificio escualo ***** classisc
TELÉFONO DE CONTACTO: 968204447
TARIFAS APLICADAS: 100€ una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: morena, bajita, muy guapa y con un cuerpazo. Tetas naturales y perfectas.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, penetración
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en la web
EXPERIENCIA: llego tempranito y me presentan casi a todas las chicas: cristina, m.sol, leticia, diana, silvia, ana y alguna más.
Como ya he ido alguna vez, solicito una de las habitaciones de lujo de abajo, es mucho más lujosa y al mismo precio (si es una hora).
Chica muy simpática, con risa atronadora, habla bien el español aunque lo suyo no es la conversación; tiene señal de apendice por si alguien la conoce.
Empezamos muy bien, se acerca a mi de pie y me va llevando a la cama con mucha dulzura y caliente. Buen frances, perrito y después del primer servicio, un buen masaje. El segundo también muy bueno pero estoy sin fuerzas.

CHICA RECOMENDABLE?: totalmente, aunque disfruto más con una sudamericana, esta chica es de las mejores con las que he estado, se preocupa mucho de que te lo pases bien.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

el matadox

Usuario
me alegro mucho pepe6002 de tu experiencia,en breve pasare de nuevo por alli, fui a por sara y me salte el paseillo jejejejej habra que conocerlas a todas SI! ese lugar esta muy bien, independientemente de las instalaciones que son una pasada,y el trato es muy bueno por lo menos a mi siempre me han tratado muy bien.
 

Sagitauro

Usuario
(...) fui a por sara y me salte el paseillo jejejejej habra que conocerlas a todas SI! ese lugar esta muy bien, independientemente de las instalaciones que son una pasada,y el trato es muy bueno por lo menos a mi siempre me han tratado muy bien.

En ***** no hay que saltarse el paseillo nunca (aunque se tenga claro a porque chica se va).

Yo a veces lo he pasado mal teniendo que elegir entre tantas chicas y tan guapas todas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba