rebi
Usuario
Sisi, la chinita más occidentalizada que conozco. Muy guapa de cara. Tetas agradables de tocar, pequeñas, naturales, no excesivamente blandas, pezones oscuros no muy grandes. Culete respingón.
La he visto dos veces y las dos me ha dado la sensación de estar cabreada. Es una obsesa por la higiene. Me ha lavado a mi amigo al principio, demasiado exaustivamente, al finalizar no me ha hecho ni puto caso, me he tenido que lavar yo, ella estaba enjuage que te enjuage. Enjuague bucal antes y después. Se abra enjuagado la boca despues como cinco veces.
La recepción ha sido fría, te mira cabreada. La despedida de compromiso, también fría, esta vez por ambas partes.
Besos: Me he tirado a besarla y no podía introducir la lengua, solo me ha dejado besarla un poco más profundamente cuando estábamos en la postura del misionero, parecía que le gustaba el tema y se ha dejado llevar, pero ha durado poco, 30 segundos. 2,0
Francés: Sin. Durante el francés emplea papel de cocina para limpiarse y limpiarte. Después del contacto le he pedido acabar en su boca, me la ha limpiado con una toallita y después con papel de cocina. Ejecución bastante correcta, un poco rozadientes. 2,0.
Gemidos: Los que correspondían, ni uno más. 9,0
Manos: Las ha empleado algo mas de lo necesario. 5,0
Palpaciones: Se deja tocar, me ha desconcertado cuando me ha cortado para echarse lubricante. 2,0
Contacto: No pone problemas a la postura. Me encanta el tacto de su piel. A4 es una gozada ver ese trasero. 8,0
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4,0
IMPLICACION: 4,0
Señorita muy fría. No me quedan ganas de repetir. Muchos cortes para limpiarte y limpiarse. Gestos de cabreada. Es una pena, porque anatómicamente hablando, está bien.