Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sisi 655126997, calle cuenca

rebi

Usuario
:cool:


Sisi, la chinita más occidentalizada que conozco. Muy guapa de cara. Tetas agradables de tocar, pequeñas, naturales, no excesivamente blandas, pezones oscuros no muy grandes. Culete respingón.

La he visto dos veces y las dos me ha dado la sensación de estar cabreada. Es una obsesa por la higiene. Me ha lavado a mi amigo al principio, demasiado exaustivamente, al finalizar no me ha hecho ni puto caso, me he tenido que lavar yo, ella estaba enjuage que te enjuage. Enjuague bucal antes y después. Se abra enjuagado la boca despues como cinco veces.


La recepción ha sido fría, te mira cabreada. La despedida de compromiso, también fría, esta vez por ambas partes.

Besos: Me he tirado a besarla y no podía introducir la lengua, solo me ha dejado besarla un poco más profundamente cuando estábamos en la postura del misionero, parecía que le gustaba el tema y se ha dejado llevar, pero ha durado poco, 30 segundos. 2,0

Francés: Sin. Durante el francés emplea papel de cocina para limpiarse y limpiarte. Después del contacto le he pedido acabar en su boca, me la ha limpiado con una toallita y después con papel de cocina. Ejecución bastante correcta, un poco rozadientes. 2,0.

Gemidos: Los que correspondían, ni uno más. 9,0

Manos: Las ha empleado algo mas de lo necesario. 5,0

Palpaciones: Se deja tocar, me ha desconcertado cuando me ha cortado para echarse lubricante. 2,0

Contacto: No pone problemas a la postura. Me encanta el tacto de su piel. A4 es una gozada ver ese trasero. 8,0

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4,0

IMPLICACION: 4,0

Señorita muy fría. No me quedan ganas de repetir. Muchos cortes para limpiarte y limpiarse. Gestos de cabreada. Es una pena, porque anatómicamente hablando, está bien.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
¿Es la misma chinita de la que habla Ikia unos post más abajo?
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
¿Es la misma chinita de la que habla Ikia unos post más abajo?
no es la misma chinita,esta sisi es de la calle cuenca,la cual lleva desde finales del 2012 en la casa,la otra sisi es del piso de chinas de campos vasallo,
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Esta chinita,que por ser mas joven y guapa de lo habitual,dejó huella en muchos alicantinos,trabaja actualmente en la casa de asiaticas de Los Dolores,en mi ultima visita la vi cuando ya me marchaba de la casa,sigue estando muy apetecible
 

JOTICA

Usuario
Movemos el hilo a Murcia ya que la profesional ahora mismo se encuentra en un piso de Murcia
 

Durden

Usuario
Recientemente estuve en esta casa aprovechando que estaba disfrutando de mis vacaciones por Murcia. Piso que se sale de lo normal dentro del estandar chino ya que se trata de un adosado de tres plantas mu arreglao y mu bien apañao. Salon grande y acogedor donde esperé a que las chicas se acicalaran ya que fui a una hora temprana. La mami muy simpática y atenta en todo momento me sirvió una cerveza y unas papas mientras esperaba. Se presentaron Sasha (minichina de bolsillo, tierna y risueña) y Sisi. Esta última lucia un vestido corto azul celeste que realzaba su figura y una media melena ondulada que le daba un aire muy "chick". La verdad que me impactó su belleza ya que posee un rostro de tez pálida y delicada. Creo que esta sí que podría pasar por japonesa. Su trasero también se sale del estandard chino, en mi opinión muy bonito. Tetas no muy grandes pero de tacto suave. En cuanto a los bajos tabla de dolores correcta que diría el maestro oriental, eso sí bastante poblados de vello. En cuanto a personalidad la vi bastante paraeta al principio (puede que por que habla muy poco español)y algo excéntrica. No sigue un patrón prediseñado de chinifuckingcontacto, de hecho me mandó a que me lavara solo al aseo. No sé, puede que ahí paradójicamente radique su encanto. En cuanto al sexo en sí en un principio reacia a los besos pero luego se soltó en cuanto se fue calentando el tema, eso sí sin estridencias ya que su boquita de pez tampoco da para mucho más. La mamada también sin estridencias, correcta. En cuanto a las posturas practicamos varias sin problemas, se dejó llevar. Al final me corrí en misionero, la verdad que daba gusto mirarla a la cara mientras te la follas.
En definitiva buena alternativa si buscan un rato de relax sin más. Si te va el rollo "girlfriend" experience puede ser una buena opción, pero si quieres algo más cañero puede ser de que no ya que no es ninguna loba y va un poco a su bola. Para termiar he de decir que me trataron muy bien en esta casa y no me relojearon para nada, puede que porque fui a una hora tranquila. Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba