Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sisi,casa de asiáticas Los Dolores

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Foto: (sube la foto)
Nombre:Sisi
Nacionalidad:China
Direccion Aprox. por discreción:avenida region.murciana,Los Dolores
Telefono:688176217
Tarifas aplicadas:40 euros media hora
Estado de las instalaciones: se han cambiado de sitio y las instalaciones estan recien inaguradas.
Detalles de la chica:china alta,pocas tetas,culo peke,cara aniñada,bastante mas joven de lo habitual en chinas.
Atencion telefonica y recepcion:fui directo,no llame
Servicios anunciados:sin pactar
Servicios reales ofrecidos:frances sin hasta el final,comida de conejo y follar
Experiencia:Estaba con un amigo por la zona,comimos y nos entro el mono oriental,fuimos a la casa y estaba operativa,nos presentan dos mozas,yo voy a lo seguro y elijo a Sisi,la conozco de la otra casa,que por cierto,estan casi juntas,el baño se ve nuevo y la habitacion amplia,ducha y pa la cama,empieza a comerme el nabo y tengo que pararla para no irme rapido,,luego comida de xoxo,tiene algo de pelo,acepta dedos por xoxo y ojete,parece que le gusta la comida,me pone una goma y follada a misionero,luego a cuatro,en esa postura su culo es mas apetecible,griego no me dejo claro que hiciese,me quito la goma,se.da la vuelta y me la chupa hasta que me corro en su boca,no se aparta,aguanta toda la corrida con glotoneria y sin inmutarse,yo caigo redondito en la cama,despues de decirme que soy muy guapo y mucha leche,fumada de cigarrito y pa fuera.
Despedida:una mami me acompaña a la puerta
Aparcamiento:bien,no hay problema para aparcar
Puntuación nota media:muy buena
Recomendable:si Eva es la puta ama de las chinas de Alicante,Sisi es la puta ama de las chinas de Murcia,por eso lleva tanto tiempo en.la casa,por supuesto es recomendable.
 

Beideb

S. Técnico
Buenos días, muchísimas gracias por volver a compartir una experiencia con nosotros. Nos alegra que habrás un hilo de asiáticas después de tanto tiempo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por compartir tu experiencia Ikia, no soy de asiáticas pero habrá que probar.
En Murcia hay varias casas de chinas,pero hay dos que estan muy bien,la de Espinardo,con muchos años en la brecha y la de Los Dolores,con instalaciones muy buenas.
Seguro que en cualquiera de estas dos casa encuentras alguna que te deje satisfecho.
A mi siempre me gustaba hacer doblete,es decir,pasarme por las dos casas y actuar en el msmo día,pero los años no perdonan y ya me vienen grande los dobletes.
 

Nikita18

Usuario
IKIA, saludos voy a dar un paseo por Alicante, y me gustaría visitar a Eva, me puedes dar la dirección de la casa de la chiná y el teléfono.. Gracias chaval..
Hola: ¿En Alicante a cual de las dos casas de chinas te refieres a la de la calle Cuenca o a la de O'Donell?
Un saludo
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Hola, de la casa de Espinardo no veo que se publiciten, por lo menos yo no he visto nada, sabeis algo?

Saludos.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola, de la casa de Espinardo no veo que se publiciten, por lo menos yo no he visto nada, sabeis algo?

Saludos.
Llevan bastante tiempo sin anunciarse,aunque creo que está casa resistirá la crisis.
De las cinco casas que habían de chinas en Murcia antes de la pandemia,veremos cuántas quedan cuando acabe esto.
 

Beideb

S. Técnico
Llevan bastante tiempo sin anunciarse,aunque creo que está casa resistirá la crisis.
De las cinco casas que habían de chinas en Murcia antes de la pandemia,veremos cuántas quedan cuando acabe esto.
Veremos cuantos pisos resisten, por que la cosa esta jodida con cierres sin fechas y todo al minimo economicamente, sin trabajo, sin ahorrros y sin vacunacion masiva en el futuro proximo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba