Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Situaciones Inaceptables

CorsoRaneli

Usuario VIP
La semana pasado me toco ir a Murcia a visitar a unos clientes, y como me apetecia hacer una salida no dude en ir directamente a esta casa que tantas alabanzas recoge en este foro sin mirar ninguna otra opción...para mi desdicha. AL margen de la experiencia concreta, sufri dos situaciones que primero arruinaron el trabajo que me hacian por un lado y otra que conllevo la sensacion de que ojala no hubiese pisado la casa

La primera, menos grave, pero putada al fin y al cabo, es que justo al final de que la chica(lORENA) rematase la faena, justo cuando me estaba haciendo una mamada y esos segundos previos a correrte, va una de las chicas y abre la puerta de sopeton, dandome un buen susto, y cortandome el rollo justo en medio de la corrida, que se produjo ya que estaba en un momento de no marcha atras, para mi mosqueo. Bueno cosas que pasan es una putada que te corten el rollo en medio de la corrida, pero en fin.

Pero el segundo suceso si fue ya intolerable, resulta que cuando yo voy a salir, la chica sale correctamente a preguntar si no habia moros en la costa y si podia marcharme, le indican que no, que han llamado al timbre y sube alguien. ese alguien parece que se demora, la encargada le entra la prisa, y no se porque , pues yo estaba tan tranquilo en la habitación a la espera de poder salir de 'forma segura'. La cuestion es que me dice que puedo salir pero que rapido, yo salgo y me la encuentro en el pasillo con el ascensor pillado para que pasase rapido, pero ella no calculó que yo tengo por costumbre subir y bajar por las escaleras, y le digo, no tranquila si bajo andando, en eso me giro y justo me encuentro cara a cara con el cliente que venia, que tambien subia por la escalera.

El colmo de la suerte es que siendo de fuera y estando en Murcia por trabajo, me cruzase por esta torpeza de la encargada, con alguien conocido, menos mal que solo es un chaval que trabaja en una empresa que visito y que no va a suponer ningun mal rollo, espero. Pero una gran putada para los que somos celosos de nuestra intimidad.

Si voy a un puñetero piso es para no tener que cruzarme con nadie.

C

Carolargen

Sr Stringer, la verdad que es un boludo importante, no puedo creer que escriba eso siendo que en Lolas lo que mas se cuida es la discreción del cliente, mucha gente lo puede decir, las chicas estan todo el tiempò diciendo paso y avisando cuando salen o si tienen que usar el aseo pequeño, yo recuerdo el momento ese que cuenta y si fue asi, pero usted mismo lo dice, que la encargada q en ese momento era yo, estaba en el pasillo llamando el ascensor, justamente salgo al pasillo para cuidar que no venga nadie ni se cruce nadie por que justo unos minutos antes subia una persona, pero que pasa soy adivina yo??? como iba a saber que usted baja por escaleras y que la persona que subia tambien lo hacia por escaleras?
le tenia el ascensor retenido para que entrase y bajase hasta la planta baja sin cruzarse con nadie y usted teniendo yo el ascensor retenido salio corriendo escaleras abajo.
si desea usted discreción maxima en la proxima visita nos puede llamar antes de venir, confirmar hora concreta y le abrimos en el sotano para que entre a traves del sotano sin encontrarse con nadie, ya que una de nuestras maximas es la discrecion absoluta

Vikinglirg

Usuario
No estoy de acuerdo en su molestia cuando se cruzó con el cliente, porque la encargada hizo todo lo posible para que no se cruzaran ustedes dos reteniendo el ascensor.

Sí estoy de acuerdo cuando a ustec le interrumpieron la corrida. Esas cosas molestan, tanto en pisos como en clubs. Aunque yo he tenido suerte y jamás ha entrado otra chica en la habitación, suele ser norma entre ellas no cerrar las puertas con llave y nunca se sabe cómo lo van a pillar a uno haciendo según qué cosas. Hace años, en un club, un amigo esperó mientras su chica entraba en otra habitación y desde fuera vió como otra chica estaba con un cliente bastante mayor al que tenía contra la pared de espaldas dándoles azotes en el culo. Cosas así joden, aunque no sé a cual más de los dos clientes, la verdad......

cuandovoy

Usuario
Bueno pìenso que es un episodio de mala suerte, una anecdota sin mas, es totalmente cierto que en el piso la discreccion es una maxima, pero la mala suerte existe, si esto fuera algo constante y que ocurriera con frecuencia se podria pensar que es una mala gestion por parte de alguien, pero siendo como es una cosa aislada y que no ocurre normalmente, pues creo que ha sido mala suerte y nada mas, de todas formas te dire que cualquier persona que puedas encontrarte en ese o en cualquier otro piso, tiene exactamente el mismo interes que tu en pasar desapercibido, y logicamente va ha tener la boca cerrada por la misma razon que tu, no se si conoces el chiste " dos tios hablando: joder pepe, hoy es mi dia de suerte, he ido al puticlub de la esquina y subiendo las escaleras mi mujer que bajaba de frente, y fijate que no me ha visto " no creo que haya que darle mas importancia al asunto, simplemente mala suerte, saludos

CorsoRaneli

Usuario VIP
Sr Stringer, la verdad que es un boludo importante

Hombre, empezar insultandome es un buen comienzo

pero que pasa soy adivina yo??? como iba a saber que usted baja por escaleras y que la persona que subia tambien lo hacia por escaleras?

Exacto!!! como no lo puedes saber, como doy por hecho que NO ERES ADIVINA, la proxima vez no adivines, no especules, simplemente espera a que el cliente que llega este en la casa y problema resuelto. Yo no le meti prisa a nadie, ni le dije 'vamos que me tengo que ir'

Yo no te he pedido que seas adivina, es mas, NO PEDI NADA, tan solo estaba tranquilamente esperando en la habitación. ¿Te has parado a pensar que hay gente que por la razón que sea no utiliza ascensores?

No estoy de acuerdo en su molestia cuando se cruzó con el cliente, porque la encargada hizo todo lo posible para que no se cruzaran ustedes dos reteniendo el ascensor.

El que no esta de acuerdo soy yo, es evidente que no hizo todo lo posible, de hecho con no hacer nada mas que esperar a que el otro subiese se habria acabado el problema. Ella creyo que hacia lo imposible, pero no fue así.

de todas formas te dire que cualquier persona que puedas encontrarte en ese o en cualquier otro piso, tiene exactamente el mismo interes que tu en pasar desapercibido, y logicamente va ha tener la boca cerrada por la misma razon que tu,

Y eso quien lo dice. Te has planteado si la otro persona tiene la misma condición que yo?, a lo mejor el no tiene que dar explicaciones a nadie y le da igual y a mi no. Conozco que gente que es putera, pero que no esta casada ni tiene pareja y se la trae al pairo y no se esconde, para otros la situación puede ser distinta, perdona, pero ese argumento no me vale.

No, hombre si al final la culpa habra sido mia. Pido disculpas por haberme dejado ver. No volvera a pasar, desde luego en esta casa, seguro que no.

Última edición:
C

Carolargen

Sabe que?? en Argentina se suele decir que el cliente siempre tiene la razón, asi que vale, si usted dice que es asi, es asi!

cuandovoy

Usuario
No te enfades Stringer, si estoy de acuerdo totalmente contigo en que la discreccion tiene que ser una maxima, lo unico que digo es que a veces queriendo hacer las cosas bien pues salen mal y que esto no ocurre normalmente en ese piso, y que desde luego la encargada no lo hizo con mala fe, sino todo lo contrario, pero desde luego que tu no eres el culpable de nada, sigo pensando que fue mala suerte y nada mas, pero en fin eres libre logicamente de pensar lo que quieeras y de actuar como tu creas, yo tampoco defiendo a nadie ni tengo ningun interes en el piso, lo que si se por experiencia es que en otros muchos pisos no tienen el cuidado que tienen en este, pero que una metedura de pata involuntaria la tiene cualquiera y por esto no podemos calificar su forma de actuar habitualmente, en cualquier caso siento lo que te paso porque desde luego no es agradable, un saludo

Beideb

S. Técnico
A mos a ver, no saquemos esto de madre, sea en este o en otro piso los encargados buscan la maxima discrecion, si le ofrecen el ascensor como via de escape segura y discreta, y usted elije las escaleras sin previo aviso... Pues no te quejes, entiendo su cabreo por que le vieron, pero fue decision suya bajar por la escalera y es responsabilidad tuya lo que te pase. Respecto a lo de adivina y demas se que no lo es por que no gano la porra.

La proxima vez no la cagues haz caso a los encargados, sean del piso que sean y si te abrieron la puerta cabreate mas por eso que por que tu la hallas cagado tomando una decision, de bajar por donde te plazca, igual la proxima vez intenta bajar por el patio de luces.

CorsoRaneli

Usuario VIP
A mos a ver, no saquemos esto de madre, sea en este o en otro piso los encargados buscan la maxima discrecion, si le ofrecen el ascensor como via de escape segura y discreta, y usted elije las escaleras sin previo aviso... Pues no te quejes, entiendo su cabreo por que le vieron, pero fue decision suya bajar por la escalera y es responsabilidad tuya lo que te pase. Respecto a lo de adivina y demas se que no lo es por que no gano la porra.

La proxima vez no la cagues haz caso a los encargados, sean del piso que sean y si te abrieron la puerta cabreate mas por eso que por que tu la hallas cagado tomando una decision, de bajar por donde te plazca, igual la proxima vez intenta bajar por el patio de luces.

La verdad es que yo alucino.

Para empezar YO NO TENGO OPCION DE ELEGIR, por la sencilla razón de que sufro un transtorno que se llama claustrofobia que me impide utilizar el acensor, por lo tanto yo no la cague eligiendo mal. la cago la encargada haciendome salir de la habitación antes de tiempo. Jamas en ningun sitio HE TENIDO QUE AVISAR PREVIAMENTE a ninguna encargada de por donde iba a bajar.

Y lo creas o no yo lo vivo como una minusvalia que sufro y exigo que no se me falte al respeto como se esta haciendo aqui, yo no le he faltado el respeto a nadie, solo he contado algo que paso, para que se tenga en cuenta y no le pase a nadie mas.

Insisto me disculpo de nuevo por dejarme ver por otro cliente, por cagarla en mi eleccion, por sufrir una molesta claustrofobia y por atraverme a criticar cualquier aspecto de esa santa casa.

Mosaiko

Usuario
La solución está muy clara, no hacerle dejar la habitación a un cliente hasta que el otro esté dentro. En el momento en que el margen de seguridad no es al 100%, se están corriendo riesgos.

C

Carolargen

Nadie esta diciendo que sea una santa casa, creo que su error es acusar a la encargada que por culpa de ella se cruzo con alguien, la razón por la cual le hice bajar es por no dejarle en la habitación esperando tanto tiempo, osea, si le hubiese tenido 30 min esperando seguro tambien se quejaba por eso, siempre esperamos que el cliente suba para que baje otro, por eso me quedo en el pasillo esperando el ascensor, pero si viene vacio despues de 10 min que toco abajo es normal que ya pueda decirle que baje. por si no lo sabe en lolas hay mucha gente que toca el timbre y sube despues de 20 min o quizas nunca sube, o por q es un cliente del otro piso q llama por error o es cliente que viene por primera vez y se pierde, o que lo suelen perder abajo xd.

Y eso de que tiene claustrofobia lo entiendo, pero creo que yo trate de hacer todo lo posible por mantener la discreción de ambos, tanto del que sube como de el que baja, el error suyo como ya dije antes es acusar de que no hay discreción.

CorsoRaneli

Usuario VIP
el error suyo como ya dije antes es acusar de que no hay discreción.

Mira para Carol, para terminar con este asunto te voy a hacer una sencilla pregunta a ver si me la puedes responder.

Dado que el otro cliente y yo nos cruzamos exactamente bajo el marco de la puerta que da a las escaleras, imagina que ese cliente que subía sube tan solo dos miseros segundos mas rapido encontrandonos, no ya en la puerta de la escalera, sino en el pasillo, independientemente de que yo fuese a bajar por escalera o ascensor. Solo eso, dos miseros segundos ¿tambien hubiese sido culpa mia?

C

Carolargen

Bueno tiene razón, que quiere que le diga, Lolas no es discreto y usted esta acostumbrado a ir a sitios super "discretos" como el conocido bungalow de Alicante, que es "super" discreto no??
Ahí si seguramente estan constantemente cuidando su discreción como "no lo hace" Lolas.
Ah y tampoco podia yo adivinar que sufre de claustrofobia.
Como le dije antes, el cliente siempre tiene la razón, asi que le doy la razón y dejo por zanjado el tema.

El Piso de Lola

Profesional
Bueno tras unos dias sin entrar en el foro, descubro este hilo, me informo y os cuento como sucedieron los hechos.

llama un señor al timbre pasan 7 u 8 minutos y no sube, el señor stringer habia terminado su servicio y la chica pide permiso para salir, pero no se le da, pues habia un cliente subiendo, cuando ha pasado un tiempo mas que suficiente para que el cliente hubiese llegado y sin haberlo hecho, se procede a que el señor stringer salga y resulta que se encuentra con un señor por la escalera, y esa situacion no podemos preveerla, puesto que desde que toca el timbre hasta que sube pasa un tiempo excesivo y ya preveiamos que no subia o bien que se habia equivocado o le habian llamado por telefono y se marcho sin subir, en fin una serie de situaciones que se nos escapan del control, por lo que no podemos hacer mas de lo que hicimos, es tan sencillo como eso, por mas vueltas que le demos, nada va a cambiar, desde el piso se establecieron todos los medios al alcance para salvaguardar la discreción como es norma habitual.

quieromassexo

Usuario VIP
Efectivamente aqui han sucedido un cumulo de circunstancias, pero tampoco es tan grave a mi parecer, y no veo culpables en el asunto. Si te encuentras a alguien por la escalera, pues nada, igual vienes de otro piso jejejjeje. En fin, no cambia mi idea de que tengo que escaparme a ver a lolas, sobre todo porque si me interrumpe otra chica igual la obligo a que entre y se junte a su compi por interrumpir como castigo, ejjejej.

lambor

Usuario
Vamos a ver señores esto que ha sucedido asi sin mas, es mala suerte yo no creo que la mami lo hiciera de malas maneras y lo segundo si te encuentras con alquien aunque sea conocido no creo que diga nada a nadie ya que el mismo iba al piso tambien y no creo que vaya contando nada a nadie ya que el se pone en un compromiso. Este es mi punto de vista y espero que no haya mas malos rollos por que no creo que lo haya hecho por joder a nadie punto y final

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.