Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sobre anuncio en mundoanuncios...

F

fast

Buenas! pues eso mismo, hoy viendo anuncios en mundoanuncios vi este:
¿puedes pagar un poco mas? - Murcia

El caso es que hace cosa de 1 año fui a un piso cerca de la plaza circular para ver a la supuesta chica de este anuncio.

La chica en si no era fea, pero no era realmente la que sale en las fotos.

Pero realmente la chica era mala follando, todo le dolia, todo le molestaba...vamos, una real mierda, y eso que pague 50 euros, asi que ahora la flipada pide 200...

Resumiendo, era una tia que tenia algo por un precio modico, y aun asi sali con la sensacion de haber sido estafado...asi que a nadie se le ocurra pagar mas aun...

Como digo fue hace 1 año en la plaza circular, un piso grande pero viejo y no muy cuidado...
 

corbe

Usuario
Si no me equivoco yo tambien estuve con la tipa esta hace ya un año y pico... y la verdad es que tambien sali un poco decepcionado, esperaba mucho mas...la chica no estaba mal... española, morenita, tetas de silicona....
implicacion 0, chupar follar y a la calle... y ademas antipatica...
 

El Piso de Lola

Profesional
Eso pasa por no compartir información, si el primero que estuvo con ella hubiese posteado en un foro serio como este su mala experiencia, el resto de foreros no habria tirado su dinero, ya sabes hoy por ti, mañana por mi.

saludos
 
F

fast

Buenas! personalmente solo tengo en mente poner experiencias actuales, vamos que cuando me tire a la tipa esta no tenia ni internet:D.

Solo fue al ver la foto falsa que vi en loquo cuando lo recorde. Como ya dije antes la tia no es fea, pero si que es mala, sosa, arisca, folla mal, etc,etc. Lo dicho, ya fue doloroso gastar 50 euros...asi que ni te digo por 200...
 

El Piso de Lola

Profesional
Existia este foro hace un año y medio? no.


Joer como os poneis, hablaba de forma figurada, dandole realmente la importancia que tiene el postear las experiencias, hace un año no funcionaba este foro, es cierto, pero yo posteaba mis experiencias en otros sitios y me servia para dar y recibir información, jamas me ha gustado estar de miron en ningun sitio, siempre quiero participar y esa es la finalidad de los foros compartir información desde el anonimato que nos ofrece un nick.

p.d. Doy por terminada la polemica, solo quiero que todo el mundo postee porque es bueno para todos

saludos
 

corbe

Usuario
Vaya, tienes razon kazajo, solo es que me senti aludido... Es importante postear todas las experiencias...
 

Desafio_iberico

Member
Usuario
Bueno, la verdad que de primeras da reparo postear cualquier cosa en la línea de "tiré el dinero por el retrete", pero luego lo piensas y le puede pasar a cualquiera con cualquier cosa... esa cena que nos clavaron y encima la comida era mala, ese dvd que compramos y que a los diez dias dejó de funcionar... son cosas que pasan, joden, pero pasan.

En fin, al menos puedes informar de ello para que nuevos navegantes no naufraguen en aguas poco profundas. Como el otro día cuando fui al famoso D´angelo (debidamente posteado). La unión hace la fuerza ¿no? Saludos!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba