Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofía china, calle cuenca

PAOLO

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Sofía
NACIONALIDAD: Cnina
DIRECCION, SIN NUMERO:C/ Cuenca
TELEFONO DE CONTACTO:655126997
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1 hora, también tienen tarifa de media hora por 40 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: No es de los peores en los que he estado en mi vida puteríl pero tampoco es una maravilla, un poco destartalado pero bueno.
DETALLES DE LA CHICA: Rasgos orientales típicos, cara redondita, morena, pelo moreno, buenas piernas y culo, un pelín de barriguita no molesta, pechos ni grandes ni pequeños redonditos y pezones largos y duros. triángulo de vello púbico bien arregladito.
SERVICIOS OFRECIDOS:No pactamos nada de antemano
SERVICIOS REALES: Besos con lengua, francés, comida mútua, beso negro por parte de ella y griego.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:nanay de la china.
EXPERIENCIA:Llego al piso y la que hace de mami, que creo que es chinchin me pasa a la habitación y se presentan Sofía, Yolanda, Ani y Linda. yo elijo a Sofía porque a Ani ya la he probado varias veces con nota de 10 y quería hacer un I+D con Sofía ya que se le veían buenas piernas y buen pecho. Me despeloto y pasamos al baño con la toalla por la cintura y las chanclas cortesía de la casa, no me quité los calcetines para evitar pisar el suelo. En el baño lavadita a conciencia hasta el foraet de detrás, buena higiene por su parte, paso a la habitación y espero allí a que ella se asee. Cuando llega se me engancha a darme besos y me dice tú guapo te quielo, jeje bien empezamos. Se despelota y su cuerpo me gusta, tiene un pelín de barriguita pero nada molesta, las tetas de tamaño son menores de lo que me esperaba pero aún así algo más grandes que la mayoría de orientales, de forma redondeada y con unos pezones super largos y super duros, ante esa visión me engancho a esos pezones cual lactante principiante y ella ya se va poniendo a tono. Me tumbo y ella se coloca encima comiéndome los pezones mientras con sus manos por la zona de las uñas me va recorriendo todo el cuerpo, cosa que sin ser nada del otro mundo me gusta bastante, luego se baja a la zona testicular con su boca y lamiendo también todo el tronco del pene lateralmente hasta que al poco se lo introduce todo en su boca, haciéndome una buena mamada sin llegar a la perfección de Ani pero que no está nada mal, incluso roza un poco con los dientes cosa que lejos de ser molesta me gustaba y excitaba un montón, varias veces le tengo que apartar su cabeza porque estaba a punto de correrme y no queria hacerlo ni tan rápido ni en su boca así que tras un ratito de mamada y apartarla le digo que se tumbe que me toca a mí. Ella se tumba en la cama y comienzo la inspección de bajos, tiene una vagina bonita con unos labios jugositos y no olía a nada, bien por su higiene. Tras el visto bueno a la zona comienzo yo a comerle a conciencia, ella se limita a decir tú muy bien ahhh ahhhh noto que se empapa bastante así que aprovecho su lubricación natural para ir mojándole su otro agujerito y cuando noto la zona húmeda zasca!! dedito dentro de su culito, sus gemidos de ahhhhh ahhhhh se convierten en un Ohhhhhhh seco, por lo que paro y le digo si no le gusta, ella me pregunta si quiero culito y le digo que ahora no, luego y ella me dice sonriendo culito luego polla dedito no, a mí me hace gracia y comienzo a reirme a carcajadas, ella se queda a cuadros, le explico que me ha hecho gracia su forma de decirlo y ella no me entiende por lo que opto por seguir con la comida de sus bajos, pero al rato de estar ahí me acuerdo de dedito culo no y me vuelvo a reír y es complicado reirte con un clítoris entre tus labios y tu lengua jejejeje así que me tumbo y le digo que se coloque encima, me pregunta de nuevo si quiero culito y le digo que no, ella pilla el condón y me lo coloca y echa mano de una botellita blanca pequeña que supongo que sería lubricante y se lo pone en su vagina cosa que no entiendo porque ya estaba empapadísima se pone encima y ploooffff toda dentro a la primera, ahí sí que eché de menos la estrechez de vagina de Ani que es una gozada, Sofía lo tiene de palmo, como engaña la tía ya que parece estrecho también. Al ratito de estar moviéndose ella encima le digo que se tumbe hacia delante así le como esos pezones ricos y ella se tumba y se abraza por lo que le aprieto el culo y comienzo a bombearle yo desde abajo hasta que me corro como un bendito ya que su mamada anterior había hecho mella en la sensibilidad de mi glande. Ella me besa y vuelve a decirme tú guapo, tú muy bien, te quielo te quielo. Le digo que se tumbe de espaldas y comienzo a masajearla ella no para de decir oh sí muy ben te quielo te quielo, ya se estaba poniendo un poco pesadita con lo mismo, así que le digo que se dé la vuelta para comerle de nuevo, ella encantada, saca una toallita de bebé y se limpia la zona y vuelvo a la carga, lo que pasa es que entre el lubricante y la toallita se queda un sabor raro en mi boca, sabor que me duraría todo el día joer con el lubricante de los cojones. Cuando la tengo a punto, aprovecho para decirle que quiero el segundo round ya que a mí la erección no se me había bajado del todo soy de dos tiros fácil de momento jejeje, ella me la come un poco más para acabar de ponérmela a tono y le digo que a cuatro patas, me vuelve a repetir si quiero culito y le digo que ahora sí, pensando ya verás esta como ahora me suelta culito veinteulos, pero no, coje mi pene pone el condón y a su culito directo ahí si que se notaba más estrechito el agujero así que comienzo a bombear bien a gusto, le digo que se acerque un pelín más y aprovecho para masturbarla mientras practicamos el griego así la tenía bien apretadita contra mí y era una gozada esa posición ya que nos movíamos al mismo tiempo al poco me vuelvo a correr otra vez bien a gusto. Nos tumbamos en la cama miro la hora y ella me dice tranquilo hay tiempo, pero como estaba otra vez con el tú muy bien te quielo te quielo guapo opté por hacer mutis por el foro y decirle que me tenía que ir ella repetía que había tiempo pero yo le insistía en que tenía que irme ya, vamos al baño me vuelve a lavar y pasamos a la habitación a vestirme, ella todo el rato sin parar te quielo tu guapo te quielo tu muy bien, buffff llega a ser un poco cargante, por eso le bajo un poco la nota hasta el 7. Nos despedimos en la puerta ella abrazada a mí y yo andando jeje casi me la llevo de llavero y sin parar te quielo tu guapo te quielo.
Una cosa que añadir, la primera vez que me la estaba ella comiendo me dijo que si quería chupal culito, vamos el beso negro de toda la vida y como nunca me lo habían hecho pues le dije que sí pero, la verdad, habrá gente que le guste pero yo, ni fú ni fá, pero bueno ya he probado lo del beso negro jejejejeje.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí es recomendable pero se pone un poco pesadita con el te quielo te quielo por lo visto es lo poco que sabe decir en castellano e intenta sacarle partido.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Para el folleteo bien, para una conversación prefiero una máquina de tabaco.

P.D.: veo que hay dos post más sueltos sobre Yolanda y Ani chinas de la calle Cuenca y creo que estaría bien unificarlos todos en un post que se podría llamar chinas de la C/ Cuenca para así tener ahí todas las experiencias relativas a este piso. Un abrazo a todos y hasta la próxima.
 

PAOLO

Usuario
Bueno, mientras siga Ani en ese piso seguiremos acudiendo cuando podamos jejejejejeje aunque cuando vuelva si sigue Yolanda será la siguiente. Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba