Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofía, española auténtica en Cartagena

Mocolindo

Usuario
Así se anuncia en mundoanuncio.

Este foro de Cartagena se nos muere, aunque no me extraña, porque visto el nivel que hay, hace falta moral para salir de putas en esta ciudad y alrededores.

NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD: Española. Sin duda, por su acento, yo diría que murciana, aunque no me atrevo a concretar más.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Bº Concepción, Cartagena.
TELÉFONO DE CONTACTO: 665830661
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: No son muy lujosas. pero aceptables. El lugar tiene fácil aparcamiento.
DETALLES DE LA CHICA: Pelo largo moreno. Guapita de cara. Grandes tetas. Un poco rellenita, pero no excesivamente. Si buscáis el teléfono en mundoanuncio podréis ver fotos, aunque no estoy seguro de que todas sean de ella, o están retocadas. Yo creo que es más gardita de lo que se ve en las fotos. Los pechos grandes que se ven en algunas fotos sí podrían ser de ella.
SERVICIOS OFRECIDOS: Ver los anuncios.
SERVICIOS REALES: Yo soy mu tradicional: francés con y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: En sus anuncios
EXPERIENCIA: Al hablar con ella por teléfono me gustó su trato y me animé a probar. Cuanto entras te dá un poco de conversación y luego te pide que te laves. Parece que le gusta tomar precauciones. Me hizo un fracés que, sin ser de los mejores que me han hecho, no estaba mal. Después follamos en un par de posturas y ya. Hay que decir que a la hora del folleteo es de la que les gusta ser pasivas, es decir, que las posturas en las que ellas tienen que esforzarse un poco no le gustan y prefiere que seas tú el que gaste las energías. Esto les pasa a muchas, no a esta sola. Sin embargo hay otras que me sorprenden por el aguante que tienen. Es la diferencia entre las buenas y malas profesionales. Otro punto que me desagradó un poco de ella fue tener la sensación cuando acabé de que se quedó como pensando: "...bueno, pus ya está, gracias a dios que ya ha acabado".
CHICA RECOMENDABLE?: Sólo si os gustan con grandes pechos, y sólo por esto.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

Yosi

Usuario
Aviso a navegantes, he llamado a la chica pero el teléfono lo ha cogido otra persona (un tío), es decir ya no tiene ese número, no obstante se sigue anunciando con él.
 

Yosi

Usuario
Pues al final he ído a verla, la chica no es la de las fotos ni de coña, eso ya lo sabía pero me apetecían un buen par de tetas y la verdad es que las tiene. Es gordita pero guapa lo que le falla es la implicación, es muy muy sosa en la cama, lleva poco tiempo en esto y se le nota. Eso sí es una tía de puta madre y superagradable, pero no es suficiente.

Un saludo
 

blaireau

Usuario
y con esas tetas que tiene, que parece que es lo unico que tiene , ni si quiera una cubana.... ???
 

Yosi

Usuario
Poquito blairebleau poquito, lo mejor el francés y tampoco es que sea el mejor del mundo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba