Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofía Paraguaya

Fanfarrón

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 13 de Agosto
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 24 añitos, pechos preciosos (naturales, desde luego), no es alta, piel blanca con pelo largo y negro.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
SERVICIOS OFRECIDOS: Pues los normales.
FRANCES: Con, nivel de higiene alto.
SEXO ANAL: Pues yo que se.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno amigos pues hoy tenía ganas de contar un relato aqui, así que sali a "cazar". Había quedado un día antes con ELENA, pero cuando hoy me acerqué a su casa no me contestó la llamada. Pues nada, me fui con mi pena a otro lado. Ya había investigado en un piso de Juan Carlos I si estaba la preciosa MIKI y pues no, está de vacaciones. Joder!... y ahora que hago? Pues nada, decidí pasar a ver como estában las chicas del piso en cuestión.
Cabe señalar que el piso está bastante bien, el lugar es muy cómodo, hay aparcamiento!! Bueno, pues empieza el desfile... resulta que las chicas del este andan de vacaciones, asi que solo tenemos brasileñas y paraguayas. Pasan unas 8.. no se, pierdo la cuenta.
Unas 2 o 3 agradables y escojo a la mas guapa: SOFIA.
Bueno, pues como estaban ocupadas las habitaciones (no se cuantas hay pero creo que son 4), después de esperar un rato, la chica se metió al privado conmigo y empezamos a besarnos y acariciarnos... y nada que no salían los "colegas".. jaja.. así que yo, aprovechando la "cortesía".
Al final, nos han dado una habitación. Ducha para ambos. La habitación tiene una mesa de masaje y un sofá-cama. Ya desnudos empezamos con lo básico.
Besos en la boca, me lo permite dentro de los "límites razonables". Recorro su cuerpo poco a poco, es muy linda.
Tiene unos pechos preciosos y una sonrisa inocente. Es recien llegada, me informa que es su segundo día en el sitio. Se le nota pues está un poco nerviosa. Iniciamos con un francés... luego un 69. Esta exquisita. En algún momento intenta poner la goma, allí inician los problemas. Es que, a mi no se me dan muy bien las gomas.. y luego ella no era muy experta en el asunto. Bueno, pues como podemos nos acomodamos en la cama y a cabalgar, con la mala suerte de que perdemos la goma precisamente en el momento mas interesante. Bueno, al final todo se le perdona porque está preciosa y es muy cariñosa.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9
PRECIOS: 100 una hora. La mami me dijo por teléfono que no tenían medias horas, pero al llegar allí creo que si lo ofrecen. De todas formas yo iba a por la hora.
DIRECCIÓN: Pues es el piso que está cerca del carrefour Zaraiche.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: El lugar está muy bien, hay mucha discreción y bueno, si os gustan las paraguayas ya sabéis a donde ir (en unos dias vuelven las chicas del Este). Bueno, un detalle que no me gustó es que no tienen camas, es un rollo estar abriendo el sofá-cama y no es lo mismo que una rica camita.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Claro, no hechamos el polvazo del año, pero hombre, no es eso precisamente lo que siempre se busca (digo yo).

COMENTARIOS QUE AÑADIR: La chica tiene una carita de angel. Por favor, tratadla con cariño .
Ah! Se me olvidaba, al final un masaje. Aunque ella te pregunta si lo quieres al principio. Yo decidí al final y asi fué.
 

lodoytodo5

Usuario
Piso de Masajes en Avda. Juan Carlos I

Buenas

pues para que no solo sea moderar, os comento. El martes pasado, con un cliente y despues de comer le dije de ir a Susan pero el me dijo que conocia un piso de masajes en Avda. Juan Carlos I encima del Rte Chino que hay enfrente del Eroski (creo o carrefour), dije ese es el de las chinas y me dijo el, de chinas nada, brasileñas la mayoria y una paraguaya (la que yo elegi)y alguna más que no conocimos ese día, así que decidimos ir a la hora del cafe.

FECHA DEL ENCUENTRO: 09 de septiembre
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 27 años, 1,60 altura, 50 kgs, pechos pequeñitos, cuerpo duro y formado, y un culito de los que me gustan prieto prieto
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Paraguaya
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, frances y sexo
FRANCES: a mi me hizo frances sin, pero suelen hacerlo según me dijo con.
SEXO ANAL: Si lo practica. No lo pregunte, pero tengo que volver :D
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Llegamos a las 5 de la tarde, mi socio de Vigo, el cliente en cuestión y un servidor. La mami (que está para comersela) nos abre, nos lleva a la salita y nos ofrece bebida copas, refrescos, lo que quisiesemos mientras las chicas se prepararaban para el paseillo.
Entran las chicas, unas 7 (habia más pero ocupadas) y 6 de ellas brasileñas y una paraguaya, mis amigos escogen dos brasileñas Lily y Melinda, según contaron después experiencias de 9 y son pico fino osea que las chavalas se lo curraron bien.
Yo escogí a Sofia, una vez hecha la elección me invita la mami a ir a la habitación, pequeñita unos 10m2, con una camilla en el centro, un sofa, que luego se hace cama, poquita luz, fresquito con el Aire Acondicionado, bien limpio y correcto todo. Al minuto entra Sofia me da un pico y me ofrece toalla y zapatilla para ducharnos antes de, vamos al baño que está fuera, ella sale primero, espera que no haya nadie y me lleva, nos metemos en la ducha y me lava de arriba a abajo haciendome un frances en la ducha para entonar el ambiente. Me seca, se seca, toalla a la cintura y a la habitación nuevamente, me tumbo boca a abajo, y empieza el masaje, fuerte, con ganas en espalda, piernas, brazos pies y manos, obsequiandome con masturbaciones cuando esta en la zona de los muslos y gluteos, me quede medio frito jajajaja
Me dice de dar la vuelta, continua con el masaje y las masturbaciones, hasta que en un momento dado, sin decir nada, se mete el pene entero en la boca, salivando y haciendo movimientos con la lengua, que daban su gustirrinin oiga jajajajaja, hasta que me pregunta si quiero seguir asi o si nos vamos al sofa.
Prefiero el primer asalto en la camilla, asi que le digo que continue con el frances, mientras yo le voy masajeando el chochito depilado consiguiendo que se empiece a lubricar, pues estaba muy seca al principio, jugando con su ano, que en ningun momento hizo ademan de rechazar, pero tampoco insisti mucho, se subio a la camilla continuando con un 69, en el que empezó a apretar su clitoris con mi lengua y aquello ya de seco nada de nada, hasta que me corrí por primera vez, no en su boca, la avisé antes.
Vuelta a un masaje, por la zona de los hombros, mientras seguia besándome y después nos vamos al sofá.
En el sofá me hace francés nuevamente, combino con 69, hasta que estoy a tono nuevamente, me enfunda el condón y se monta encima cabalgando suavemente al inicio y apretando los musculos de su vagina para notar y disfrutar mejor el movimiento, cambiamos a misionero, y se pone a 4, con ese culo duro, le voy dando cachetes, mientras incremento el ritmo de las embestidas, ya los dos empapados en sudor, al cabo de un ratito me pide más fuerte y mientras se está masturbando la embisto fuerte con golpes secos y sesion de rapidos como si fuese una metralleta, se corre, me corro, me quita el condon y me la chupa un ratito más, "por que le gustó como le hice el sexo" palabras de ella.
Nuevamente duchita, caricias, besos, y para la calle que son horas.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 1 hora - 120 € (por ahi me han comentado que a habituales son 100 €) masaje, frances y sexo
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Avda Juan Carlos I, encima del Rte Chino. Telefono 968 284442, la mami se llama Monica (jamon pata negra pero dice no realizar servicio)
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):en la habitación
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: volveré a repetir con ella seguramente, pero antes tengo que catar a Lily y Melany, que ya se que son dos buenas elementas brasilerias por los comentarios de mis compañeros de batalla.

--------------
Os preguntareis y por que lo escribo aqui, bueno, no he leido (creo) experiencia de este piso en el foro, asi que si alguno de vosotros quiere ampliar la info, será de agradecer, yo por mi parte volveré y os contaré.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

robe

Usuario
Joder que mamón, se me han quedado unas ganas de ir, lo que me faltaba ya para decidirme por el monton de buenas opciones que tenemos ultimamente.
 

Fanfarrón

Usuario
pues si que hay experiencias previas de este piso...

Revisando el foro me he topado con esta expe.

Pues nada que a esta chica yo la recibí en Murcia!.. jeje, y le abrí el hilo correspondiente.

http://www.sexguia.es/sexforum/1946-sofia.paraguaya.html

Tampoco era la primera expe que se colgaba de este piso. El problema es que como nadie sabe el nombre del piso, cada quien la ha puesto (la expe) donde ha podido.

Por cierto, que me parece que este piso ha cerrado. Voy a verificarlo, yo tengo el movil de sofi.. jaja.. hombre, hay que ser precavidos...
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba