Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofía que alegría de rellenita

Elrecio

Usuario
535971925_4.jpg



Se me ha olvidao copiar la plantilla,lo hago sin.

El otro día me decidí a hacer una I+D, llame a esta chica que era simpatica y española, en la llamada me dijo lo que hacía, todo menos griego y los precios 50 y no se si la hora era 90.
Cuando subo veo a una chica, joven, guapa y rellenita, a mi me gustan las mujeres con carnes pero no suelo ir con rellenitas, de todas formas me parecio bien y no dude en quedarme con ella.
Llevaba un vestido negro ajustado (ella no yo) , unos labios carnosos y que te están diciendo te la voy a mamar, tuvimos una charla , de la vida, del calor y de todo eso, después ya me pidió que le pagase y se despelotó, ,me dijo que yo hiciese lo mismo y estaba con el miembro contento, parece que le gustaba la muchacha, besos y que besos, los dos con los labios pintados, yo tenía que estar mu bonico, magreos, caricias y pasión, nos tumbamos y seguimos aSÍ, yo me pongo revolucionado y le digo que le voy a comer el mejillón que para eso soy pescadero, me centro en el tema, ella se relaja y tras un buen trabajo la chica me pide permiso para correrse, me lo pienso y le digo que si,uffff que bien lo hizo, descanso un poco y otra vez besos buscados por ella y ahora si , me toca a mi, me lame por todo el cuerpo hasta llegar a mi polla, uyyy que gustito, que bien la chupa,garganta super completa y saliva la justa pero era de primera esa saliva, sigue y que bien sigue, veo que flaqueo y le digo que a follar pero que cuando me vaya a venir me correré en su boquita.
Primera posición ella arriba moviéndose como una amazona experta, que bien lo hace y además me busca para besarme,luego a 4 patas,que culazo, duro y sin celulitis y le doy fuerte y ella se deja dar, me tiro un buen rato hasta que no to cosquillitas en la polla y le digo que ya me quiero correr en su boca,me dejo llevar pero estando tumbado en la cama, el final ya lo sabéis, corridón en esa boca, se va al baño , supongo que a meter mi esperma en la nevera y tenemos una charla ya mas calentita.

Chica aconsejable , eso si sabiendo que está rellenita, si puedo repito.

Teléfono: 632665969.
 

aberchale

Usuario
Esta chica ha desaparecido? ni coge el telefono ni se ven anuncios ya por pasión.......se ha despedido de nosotros? que pena
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba