Elrecio
Usuario
Se me ha olvidao copiar la plantilla,lo hago sin.
El otro día me decidí a hacer una I+D, llame a esta chica que era simpatica y española, en la llamada me dijo lo que hacía, todo menos griego y los precios 50 y no se si la hora era 90.
Cuando subo veo a una chica, joven, guapa y rellenita, a mi me gustan las mujeres con carnes pero no suelo ir con rellenitas, de todas formas me parecio bien y no dude en quedarme con ella.
Llevaba un vestido negro ajustado (ella no yo) , unos labios carnosos y que te están diciendo te la voy a mamar, tuvimos una charla , de la vida, del calor y de todo eso, después ya me pidió que le pagase y se despelotó, ,me dijo que yo hiciese lo mismo y estaba con el miembro contento, parece que le gustaba la muchacha, besos y que besos, los dos con los labios pintados, yo tenía que estar mu bonico, magreos, caricias y pasión, nos tumbamos y seguimos aSÍ, yo me pongo revolucionado y le digo que le voy a comer el mejillón que para eso soy pescadero, me centro en el tema, ella se relaja y tras un buen trabajo la chica me pide permiso para correrse, me lo pienso y le digo que si,uffff que bien lo hizo, descanso un poco y otra vez besos buscados por ella y ahora si , me toca a mi, me lame por todo el cuerpo hasta llegar a mi polla, uyyy que gustito, que bien la chupa,garganta super completa y saliva la justa pero era de primera esa saliva, sigue y que bien sigue, veo que flaqueo y le digo que a follar pero que cuando me vaya a venir me correré en su boquita.
Primera posición ella arriba moviéndose como una amazona experta, que bien lo hace y además me busca para besarme,luego a 4 patas,que culazo, duro y sin celulitis y le doy fuerte y ella se deja dar, me tiro un buen rato hasta que no to cosquillitas en la polla y le digo que ya me quiero correr en su boca,me dejo llevar pero estando tumbado en la cama, el final ya lo sabéis, corridón en esa boca, se va al baño , supongo que a meter mi esperma en la nevera y tenemos una charla ya mas calentita.
Chica aconsejable , eso si sabiendo que está rellenita, si puedo repito.
PASION.COM - Sofía Española independiente
Sofía Española independiente morbo y clase para ti solito en la más absoluta intimidad, cariñosa simpatica y muy complaciente. porque el sexo es cosa de dos me implico totalmente, especial masajitos relax eroticos tú eliges el final . . . . . . . . . atiendo personalmente y sin prisas
www.pasion.com
Teléfono: 632665969.