Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofía venezolana , un auténtico espectáculo.

Sr Abalos

Usuario
Pues yo estuve con su hermana hará como 2 años. No me acuerdo mucho pero si recuerdo que estaba algo mejor en las fotos, en persona algo más rellenita. Era implicada y no estuvo mal la experiencia.

Vulpino

Usuario
Bueno estuve con esta chica y no se si es que no hubo conexión o que pero fue una experiencia nefasta, fue a liquidarme en 10 min, todo super mecánico. La chica cuando me a abrió la puerta me gustó, era la de las fotos pero nada que ver. En las fotos mil retoques. Pecho operado, mal operado diría yo, se le notan mucho las prótesis, tiene una lipoescultura hecha, se le nota a leguas la piel grumosa del abdomen. Culo operado pero sin prótesis, intuyo que la grasa que le quitaron de otro sitio se la metieron en el culo , que es lo típico que hacen las latinas, en varias posturas que hizo desvistiéndose se le notaba raro, como colgandero, aunque luego al tacto está bien.
Implicación un 4, no la escuché hablar en todo el encuentro, no se ni la voz que tiene....increíble!! Besarme si me besó, francés con, que no lo hacía mal del todo pero super brusco, en algún momento pensé que me haría la circuncisión la muy bruta!!
Me chupó ahí a lo rápido, tres lametones y se sube arriba, yo viendo lo visto que la situación era más fría que un partido de hockey sobre hielo también hice por acabar rápido y salir huyendo de ayi. Cuando se subió arriba cabalgaba bien la verdad pero todo demasiado mecánico. Conmigo ni jemia ni parte pal camino y mira que le meto fuerte como para escucharla pero se mantenía como si no sintiera nada, horroroso, que manera más fácil de ganar pasta.
Me corroboró la mala fama de las venezolanas, ni una más!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.