Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia - Alguien la conoce?

Dwqer

Usuario
Buenas tardes,

Se trata de esta chica que aparece en AlmeriaX:


Alguien ha probado? Está tan buena cómo parece en las fotos?
 

roquetas91

Usuario
Buenas tardes,

Se trata de esta chica que aparece en AlmeriaX:


Alguien ha probado? Está tan buena cómo parece en las fotos?
No e tenido el gusto de estar con ella.
las fotos no se si serán reales o no, yo creo que si porque tengo su Instagram y la sigo desde hace tiempo, la chica por lo que se ve en las fotos no esta nada mal.
te paso su Instagram y ya ves tu
 
Última edición por un moderador:

KALBALACRAB

Usuario
Yo la sigo en tiktok e Instagram y es tal cual se ve en las fotos, de hEcho esas fotos las tiene en sus redes sociales, si me dais permiso subo su Instagram y TikTok y ya juzgáis vosotros mismos
 

Kleid

Usuario
Claro que merece la pena, lo que para ti es malo, para otro puede ser bendito, porque si las fotos son de verdad, no veas como está la chica
Estoy de acuerdo. Cada uno es un mundo. A mi no me gustó lo mismo a muchos si . Lo q ya te digo q las fotos engañan y parece una diosa pero luego retoques en fotos y postizos y prótesis hacen el resto . Pero q vayan y vean amigos no tiene por q ser malo para Vds
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Estoy de acuerdo. Cada uno es un mundo. A mi no me gustó lo mismo a muchos si . Lo q ya te digo q las fotos engañan y parece una diosa pero luego retoques en fotos y postizos y prótesis hacen el resto . Pero q vayan y vean amigos no tiene por q ser malo para Vds
Vale , es que no estaba claro lo de las fotos
 
Ya te digo q para mi no fue buena. Y no pongo expe no . Si quieres vas y lo compruebas . Fotones si !vayan y vean!
Pero que esto no se trata de si para ti fue buena o mala la expe, o de si los demas tengan que ir a comprobar o no, se trata de que esto es un foro donde se cuentan las expes sean buenas malas o regulares, porque si todos hacemos como tu de ir a probar y despues no contar de que mierda vale el foro? yo es que no se si te estas enterando el funcionamiento, que nos da igual si te gustó o no, que lo que te ha faltado es abrir el hilo de una profesional de la que no tenemos referencias, tu mala expe puede salvar a otros o eso no lo ves?, vayan y vean dice ...
 

Kleid

Usuario
Pero que esto no se trata de si para ti fue buena o mala la expe, o de si los demas tengan que ir a comprobar o no, se trata de que esto es un foro donde se cuentan las expes sean buenas malas o regulares, porque si todos hacemos como tu de ir a probar y despues no contar de que mierda vale el foro? yo es que no se si te estas enterando el funcionamiento, que nos da igual si te gustó o no, que lo que te ha faltado es abrir el hilo de una profesional de la que no tenemos referencias, tu mala expe puede salvar a otros o eso no lo ves?, vayan y vean dice ...
Vale entonces si no se pone experiencia mejor no decir nada . Todo bien .
 

Kleid

Usuario
Si no la he puesto es por algo. Esta es la segunda vez q viene y la experiencia fue hace ya en la vez anterior q estaba por calle Zaragoza. Por lo q no recuerdo bien los de los detalles como para una experiencia . Ya q como bien sabes lo malo tiende a olvidarse. Solo recuerdo q no fue bien y q las fotos engañan bastante y es lo q pongo . Por falta de tiempo no puedo subir las experiencias . Es lo q hay . Mejor esto a no decir nada .
 
Si no la he puesto es por algo. Esta es la segunda vez q viene y la experiencia fue hace ya en la vez anterior q estaba por calle Zaragoza. Por lo q no recuerdo bien los de los detalles como para una experiencia . Ya q como bien sabes lo malo tiende a olvidarse. Solo recuerdo q no fue bien y q las fotos engañan bastante y es lo q pongo . Por falta de tiempo no puedo subir las experiencias . Es lo q hay . Mejor esto a no decir nada .
Con decir que no te fue bien y que las fotos son falsas ya hubiera servido de mucho, no pasa nada pero por favor no hagáis eso de visitar alguien sin hilo y no decirlo :S
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba