Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia(Atico de natalia)

red-hot

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: sofia
NACIONALIDAD: colombia
DIRECCION, SIN NUMERO: el atico de natalia
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 30 euros media hora
SERVICIOS: francés, penetracion
FOTOS si las hay: en milanuncios

EXPERIENCIA:pues iba buscando a karen en el mismo atico, pero está ocupada y de las que había disponibles
elijo a sofia por no irme de vacio y porque iba caliente, en condiciones normales me hubiera ido por el mismo
sitio que entré. Decir que al subir me cortó el rollo encontrarme a mitad de escaleras con otro cliente,
había bastante desorganización en ese sentido, chicas de una habitación a otra y de fondo se oian otros clientes.
La chica es amable, pero no es mi tipo, me lava ella y vamos a la habitación, francés sin pero con
toallita en todo momento, me enfunda el condón y follamos a lo misionero y cambio a 4 patas
la chica es educada pero quiere terminarte lo antes posible, como no me gusta, yo tampoco hago por alargar
demasiado. La chica no besa, se aparta bien, pero eso lo entiendo y lo respeto

Para mi el nivel de chicas bastante bajo y piso algo cutre, pero por eso son 30 euros, para
una descarga puede valer, volveré sólo por karen
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba