Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia colombiana madurita pechugona

charlie69

Usuario
NOMBRE: Sofía
DESCRIPCIÓN: colombiana, cerca de los cuarenta, pechugona, buenas curvas naturales. La pega es que su cara no dice nada.
TELÉFONO: 618910512
DIRECCIÓN: c/ Reyes Católicos y c/ Bono Guarner (la colmena).
ENLACE ANUNCIO: http://bit.ly/cKVJP7
TARIFAS Y SERVICIOS: 50€/30min (griego incluido).
IMPLICACIÓN: Muy implicada.
PUNTUACIÓN: Notable. Recomendable para "griego rico".

* Experiencia de enero/2010: quedé con ella con antelación pues tiene que venir de su casa. Lavada en bidé. Se cambió de ropa y se puso un vestido sexy. Chupada sin goma. Cabalgada. Embestida a cuatro patas por la puerta trasera. Lavadita y a casa.

* Experiencia de junio/2010: era una oferta que no podía rechazar. 50€ + 20€ griego dos tías: Sofía y su amiga Sarita (mulata oscura, colombiana). Las dos carnosas. El piso en la colmena es más cutre, no tenía bidé y me lavó en la ducha. Chupada "a dos bocas". Tuve que pedirles que fueran más suave. Le pedí a la mulata que se pusiera el arnés. Lo había visto en las fotos del anuncio. Empezó a follar a Sofía pero se reían las dos. Me dijeron que el arnés lo utilizaban para dar por culo a tíos. Enculada a Sofía a cuatro patas en el borde de la cama. Le encantaba y pedía más caña. Encima me contó que yo era suave, que había tíos que le daban muy fuerte. Luego pasé a la mulata. Al principio se mostró reacia, pero fui despacio y acabó entrando bien. Después de acabar me dieron un masaje (regular). Ducha y a casa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba