Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia Colombiana

  • Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: frances sin +penetracion
FOTOS si las hay: En web


EXPERIENCIA:

De paseo el fin de semana por alicante hago otra visita a la casa, una vez alli y acomodado en el sofa tomando una consumicon, el encargado hizo la presentacion, se presentaron en priemra instancia tres chica monica, adriana y otra chica que ahora no recuerdo su nombre, regreso el encargado y mientra charlabamos sobre cual era la elegida asomo sofia, faltaba yo dijo ella sonriendo, chica de pelo rubio, buen pecho y mejor trasero y de 1,6+- de altura.

Ya una vez en la habitacion aparecio ella en un principio un poco seria dandome dos besos, no besa de piquitos, pasamos a la ducha la cual fue yo solo, de vuelta a la cama comezo a darme piquitos y en dos ocasiones al intentar besala giro la cabeza, bufff dije yo, pasamoa al frances que fue, eso si, muy bueno mientras acariciaba sus pechos y su trasero, mometo en el que aparecio la sorpresa, sin pena ni gloria, una vez solso de nuevo practico ella un poco mas de frances lueego decidi ser yo el que tomara las riendas haber si la cosa se animaba un poco mastumbada sobre la cama comenzce a besarle los pechos deslizandome hacia su suave y depilado coñito en el cual a los dos segundo coloco su mano entre el y mi cara impidiendome saborearlo, dijo halgo pero yo no perste atencion, vista la situacion me coloco el preservativo me cavalgo durante un tiempo un poco de misinero para acabar en sus pechos, e nuevo ducha solo, se marcho y a la pregnta de el encargado si habia estado bien a lo que respondí que no, un ratito de charla sobre los motivos y para casita .


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: ??
 
Última edición:

JOTICA

Usuario
Sofia (cachonda Colombiana) Brasilia sex golf

NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Cerca Hospital San Juan
TELEFONO CONTACTO: 654971501
TARIFAS APLICADAS: 50€ (40 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, tetas naturales grandes, cuerpo de guitarra con curvas donde agarrarse y muy guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin + completo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: http://sexforos.com/attachment.php?attachmentid=5942&d=1444849052
EXPERIENCIA: Pues nada de nuevo por la casa para ver a las chicas.Como había visto en el foro algunas chicas nuevas que me han gustado y quería verlas en persona, ya que muchas veces las fotos no son iguales que verlas en directo así que me voy para allí a conocerlas. Me dice Claudia que habían chicas nuevas,le digo ya lo se por eso vengo, jejejej, me presenta las que habían disponibles, algunas ya estaban ocupadas y por una hora, así que es mucho tiempo para estar esperando , me dice Sofia ahora mismo termina, por lo que decido esperar para conocerla, me gusto , asi que le dije que me quedaba con ella, habría querido conocer a las otras nuevas pero ya estaban ocupadas. Eso si, antes de entrar le pregunte a Claudia que tal Sofia y me dijo que los clientes que habían entrado con ella salían contentos, así que no lo dude y me quede con ella. Me trae la copa y pasamos al aseo, me lava ella a mi y luego se lava ella. Se quita la ropa y tiene unos buenos pedazos de cantaros, con una aureola grandísima y un pezón también importante .Pasamos a la habitación, empieza con besos y enseguida se amorra al pilón. Dice que le encanta chuparla, yo le contesto, vamos a ser muy buenos amigos porque a mi me gusta que me la chupen, jejejejeje. Un buen rato hasta que me dice de follar, pues ala , vamos al tema, me dice que le encanta a 4 , asi que yo a sus ordenes ,a 4. Le doy un rato corto y me voy enseguida. Como soy de dos disparos me he dejado llevar. Descansamos un poco y me dice si quiero ahora correrme en su boca? Vaya pues me lo había quitado del pensamiento, jejejejej. La chupa muy bien, es garganta profunda y sin dejar nada fuera, tambien los huevos.......Mmmmmm estaba en el septimo cielo. Me costó un poco esta segunda vez pero por problemas mios personales. Finalmente me corri y ella sin poner pegas ni quejarse ni nada, todo genial, muy bien y muy agusto. Es un encanto de chica la verdad.
CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,5
 
Última edición:

ABUDABI

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia (Colombiana)
DIRECCION: Avenida pintor perez gil (San Juan)
TELEFONO : 688276520
TARIFAS : 50€ sobre los 40 minutos
INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, buenas tetas, guapa, cachonda
SERVICIOS: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: http://sexforos.com/attachment.php?attachmentid=5942&d=1444849052
EXPERIENCIA: Me acerque con un amiguete por el Chalet. No lo conocía todavía, Ultimamente no tengo mucho tiempo de poder escaparme, por desgracia. Cuando lleguamos nos tocó esperar, estaba a tope. Pues nada, nos fuimos a tomar algo y a los 40 minutos o así volvimos. Aún quedaba algún cliente que había ocupado a dos chicas pero bueno, se presentaron las que habían disponible, mi amigo se adelanto y cogio a una que me gustaba a mi, creo que se llamaba Sabrina, yo me quedé con Sofia, me hablaron bien de ella, me gustó así que con ella. Es bastante enrollada, me lava ella a mi luego se lava ella y al tema. Muchos besos, la come de miedo, folleteo bien en diferentes posiciones y acabe muy agusto. Soy de un solo disparo, así que cuando termine me hizo un buen masaje y de vuelta a casa. Había alguna que otra que me gustó de la presentación y bueno me picó también la curiosidad de saber como eran las que habían ocupadas. En la pròxima visita espero poder conocerlas
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 

Durden

Usuario
SOFIA (Casa Camila).

NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD: dominicana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora feliz
SERVICIOS: francés y sexo.
FOTOS: en la web

Hacía tiempo que no visitaba esta casa así que me paso a ver lo que se cuece. Me recibe Camila cuyo trato es excelente a pesar del tiempo pasado. De las chicas disponibles me decido por Sofía, latina de curvas voluptuosas y guapa de cara. Me recordó de lejos a Gabriella, aunque sin ser tran extrema en sus formas como la colombiana. Tetas naturales muy bonitas y culazo caribeño de impresión. En la habitación su trato es muy agradable, y aunque en un principio puede parecer de trato más bien sueva la verdad es que luego me sorprendió con una parte más cañera.
Ducha juntos ya que nos tocó la habitación grande. Enjabonamiento, algunos besos y roces, y ya me dio un adelante de lo que iba a ser su frances. Cuando íbamos para la habitación entró la doble sorpresa, Valery y Mía quienes jugaron con mi polla por turnos. Muy buena técnica de la brasileña, y de Valery qué decir, esta mujer cada día está más impresionante. Sólo fueron un par de minutos, yo sólo con tres hembras de semejante calibre, uff pero vaya dos minutos. La verdad es que este es un punto diferenciador de esta casa.
Una vez sólos Sofía se desató y la verdad es que me hizo una mamada de órdago, muy muy salivada, arcadas, con manos, sin, y con diferentes cambios de ritmo. Luego buen sexo en varias posturas, a destacar ella a 4 al borde de la cama mientras yo le daba todo lo duro que podía de pie a ese tremendo culo. Al final más francés y corrida esparcida por tetas, cara y boca (no dentro).

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: muy recomendable.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9,25.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba