Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SOFIA..CUIDADO, ES UNA ESTAFA !!!!!!!

nunca inocente

Usuario
1.jpg

Nombre : Sofía
Lugar : Zona Al Campo
Teléfono: 667410399
Servicios Ofrecidos : Todos Incluido griego en la media hora ( era para desconfiar)
Servicios Reales : NINIGUNO (y no exagero)
Precio : La Media por 50 ( era para desconfiar)

El sábado, no sé por qué, no contestaba los mensajes ninguna de las habituales, y empecé a buscar alguna de las nuevas en la zona.
Me llamó la atención este anuncio, y le escribí .....
Me contestó de inmediato y quedamos
No me hace esparar, me abre con un vestido de hilo tejido . Guapa . Me lleva a la habitación, y empieza el calvario.
Lo primero es que en ese momento me avisa que el francés no es natural... dije : y bueeee.... Lo increíble es que saca la goma para ponérmela y NO QUIERE QUE LA TOQUE ( Y eso que acababa de ducharme y perfumarme). Se mete mi polla en la boca y empieza a hacerme algo "parecido a un frances". Visto que eso no iba a funcionar, le digo ven tumbate, y se mosqueó porque para meterla, toqué la goma en la base de la polla !!!
Que como se me ocurría tocar la goma con la mano !!!!!....
Yo a esta altura empecé a pensar que era una cámara oculta de mis amigos.
Me cambia la goma, y vuelta a empezar con el pseudo francés....
En ese momento , y convencido que ya había perdido los 50 €, le dije que lo dejara, que se buscara un trabajo, y que se dedicara a otra cosa.....
Insultando a todo cristo, me vestí , y me fui.
Señores, ni se les ocurra llamar a esta mujer20250705_194356.jpg

1.jpg

Nombre : Sofía
Lugar : Zona Al Campo
Teléfono: 667410399
Servicios Ofrecidos : Todos Incluido griego en la media hora ( era para desconfiar)
Servicios Reales : NINIGUNO (y no exagero)
Precio : La Media por 50 ( era para desconfiar)

El sábado, no sé por qué, no contestaba los mensajes ninguna de las habituales, y empecé a buscar alguna de las nuevas en la zona.
Me llamó la atención este anuncio, y le escribí .....
Me contestó de inmediato y quedamos
No me hace esparar, me abre con un vestido de hilo tejido . Guapa . Me lleva a la habitación, y empieza el calvario.
Lo primero es que en ese momento me avisa que el francés no es natural... dije : y bueeee.... Lo increíble es que saca la goma para ponérmela y NO QUIERE QUE LA TOQUE ( Y eso que acababa de ducharme y perfumarme). Se mete mi polla en la boca y empieza a hacerme algo "parecido a un frances". Visto que eso no iba a funcionar, le digo ven tumbate, y se mosqueó porque para meterla, toqué la goma en la base de la polla !!!
Que como se me ocurría tocar la goma con la mano !!!!!....
Yo a esta altura empecé a pensar que era una cámara oculta de mis amigos.
Me cambia la goma, y vuelta a empezar con el pseudo francés....
En ese momento , y convencido que ya había perdido los 50 €, le dije que lo dejara, que se buscara un trabajo, y que se dedicara a otra cosa.....
Insultando a todo cristo, me vestí , y me fui.
Señores, ni se les ocurra llamar a esta mujerVer el archivo adjunto 12527
Se veía venir..teniendo casa luna cerca...siempre un casa luna es lo mejor y así no hay decepciones

Gracias por la experiencia, has hecho que algunos (me incluyo) nos ahorremos un disgusto ya que había hablado con ella y tenía pensado acercarme

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver