Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia en Puente Tocinos

vicent52

Usuario
Nombre Sofia
Nacionalidad:Colombiana dice ser
Forma de Contacto:En uno de los números mencionados en el hilo (no recuerdo en cual)
Hilo profesionales:pasion.com
Fecha aproximada: como 15-20 dias
Lugar:puente Tocinos un tercero sin ascensor, parece que le gusta las alturas
Instalaciones:Normales y limpias
Higiene:Muy buena
Precio:50€ por media hora sin mirar reloj
Edad: . entre 30 y 40 años
Cara:Guapa
Pelo:Negro, largo y muy bonito
Cuerpo:Grande y proporcionado
Pecho: Abundante
Culo:Grande pero perfecto
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales:Ninguno
Actitud:profesional y muy buena. Intenta que te sientas comodo
Conversación:Fluida sin ser pesada
Besos:Si
Fuma:Creo que no
Francés:Si
Forniqueo: Bueno con un dominio de músculos vaginales no imaginable. Hay que probarlo.
Griego:No pregunte
Lo mejor:Todo
Lo peor: .Nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? Mucho a quien les guste las chicas grandes y de pecho abundante
Valoración global de la experiencia:.9

Relato: Pues encontrándome en Beniajan por trabajo y con el fallo de un cliente, dispongo de una hora mas o menos y me animo a llamarla por los comentarios leídos anteriormente. No contesta al teléfono, mala suerte. A los cinco minutos un toque y es su numero, BINGO. La llamo y como esta tan cerca, quedamos en diez minutos, que es lo que tardo en plantarme en su piso, un tercero sin ascensor compartido. Beso de bienvenida y acuchón, promete la cosa. Pago y le digo de ducharnos juntos a lo que accede. Se mete en la ducha, como dice un compañero con las braguitas puestas, y después de un enjabonamiento mutuo se las quita y aprovecha para hacerme un francés mojado de escándalo. La sobo toda con ese cuerpo que tiene y casi me corro allí mismo. Pero me dice que tranquilo que aun queda fiesta, asi que nos secamos y pasamos a la cama. Preservativo y varias posturas. Maneja los musculos vajinales que te aprieta y suciona de una forma que no te puedes resistir a correrte y se pone en posición para que se la puedas meter toda sin dejar nada fuera. Polvo MARAVILLOSO


Fotos: Las que han puesto los compañeros reales aunque un poquito mejoradas, pero es normal. Es lo que vais a encontrar
 

Prosikito

Administrador
Gracias Vicent52. Se nota la experiencia y el buen "olfato" en los I+D. Gracias por tomarte tu tiempo narrando la experiencia.
 

pedri

Usuario
Buenos días foreros,
Alguna experiencia reciente de esta chica?. Veo que se vuelve anunciar y me gustaría saber si está tan buena como en las fotos y tiene todavía ese par de tetonas que me volvería loco en ellas

Gracias
 

oraculo

Usuario
Buenos días foreros,
Alguna experiencia reciente de esta chica?. Veo que se vuelve anunciar y me gustaría saber si está tan buena como en las fotos y tiene todavía ese par de tetonas que me volvería loco en ellas

Gracias
hola esta chica ya no esta e n murcia,es mas,ese piso donde trabajaba ya no tiene chicas,es una lastima por que era un piso co mucha vaiedad,yo ahora voy a la jaula de las gatitas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba