Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SOFIA, Lorca

kiske

Usuario
Posteo aquí esta experiencia porque no sé muy bien dónde incluirla. Si debo colocarla en otro lado decídmelo vale?

FECHA DEL ENCUENTRO: 17-10-08
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): dice que 25 pero bien podrían ser 30.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): es sudamericana, pero no he conseguido saber a ciencia cierta de qué pais. Creo que colombiana.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin hasta el final, vaginal y griego.
FRANCES: Sin y hasta el final (aunque lo decide cuando te ve).
SEXO ANAL: Sí, pero sólo cuando te ve.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pensaba ir a algún sitio de murcia, pero tengo que hacer un viaje relámpago a lorca, y como estaba enchufado pues busco y encuentro a sofía en mundoanuncio. En contra de mis principios naturales, quedo con la chica sin saber nada de cómo es su físico (sólo lo que ella comenta, que no es muxo). Llamo y me lo coge a la primera. Le digo que para mí es imprescindible el griego y el francés sin hasta el final. Acepta. Llego a su casa y entonces hablamos un poco y me dice que vale, que acepta todo lo que le he pedido (o sea, que hasta que no te ve, no te fíes mucho). Físicamente es un poquito rellenita aunk de cara está bien (siempre según mi criterio). La verdad es k no me atrae demasiado, pero estaba allí y ya me daba palo irme y dejarla, sobre todo porque era simpática y parecía buena gente. Asi que manos a la obra: nos lavamos y empieza a chupármela. Pone empeño pero no consigue demasiado. Pasamos a la penetración, y ahí si se desata más y se mueve mejor. De todas formas la penetración vaginal no es lo que busco y tampoco lo suelo valorar. Y de ahí pasamos al culo: bastante mejor de lo que parece a primera vista y empiezo a meter: le cabía de todo ahí dentro. La chica no sufre (cosa que me importa mucho) y lo acepta todo. Sin mucha variedad de movimientos pero con unos gemidos rítmicos y muy acompasados. Al final me corro en su boca sin mucho entusiasmo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10. Pone empeño pero creo que el defecto hoy ha sido mío, luego explico por qué. De todas formas, le he propuesto el beso negro y k me metiera un dedo por el culo y no ha querido, aún pagándole más.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 120 hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Lorca.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: es un piso en un barrio de lorca un tanto regular. Aunque el piso estaba en buenas condiciones.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La verdad es que creo que el problema ha sido mío porque esperaba un poco mal. Me lo pienso mucho antes de irme de lumis porque soy un poquito sibaritas y no sé valorar en su justa medida lo bueno que tiene cada chica, algo que debo cambiar. Pero la chica, a pesar de todo y de mi tono un tanto apático (por el resultado de la experiencia) objetivamente no está mal, sobre todo porque intenta implicarse y eso siempre se agradece. Por cierto, le hablé del foro por si quería unirse, ¿he hecho mal? Es que luego me han dado neuras por si a los administradores no os parecía bien o algo. Si es así decídmelo vale? Un abrazo a todos y por aquí me tenéis.
FOTOS: no.
 

blaireau

Usuario
bueno , hasta que no pruebas no puedes saber seguro donde te metes ! no conseguiste hablar con eva ??
 

El Piso de Lola

Profesional
Enhorabuena por tu experiencia kiske, me habia fijado en el anuncio de esta chica porque tiene una boca muy sensual, en cuanto a hablarle del foro es lo que todo buen forero debia hacer para intentar que las chicas se publiciten, pero solo debemos comentarlo a las chicas con las que hemos tenido buenas experiencias, ya sabes lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas.
 

kiske

Usuario
no pude hablar con eva

No he podido hablar con eva porque no he cogido el teléfono y después ya no salía. Me lo puedes mandar por privado? Aunque no sé si eso se puede hacer.
 

kiske

Usuario
ok

ok kazajo, así lo haré. A ver si dentro de poquito tengo mi "gran experiencia", jeje.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba