Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia. Masajes en camilla y tatami.

NOMBRE DE LA CHICA: Sofia

NACIONALIDAD: Sudamericana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Gran via

Anuncio: http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masajes-en-camilla-y-en-tatami-59708586.htm

TARIFAS APLICADAS: 30 euros. 30min.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, muy limpias, piso nuevo.

DETALLES DE LA CHICA: Morena, piel morena.

SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje con final feliz manual 30 min. 60 min. 1 hora...1 hora en tatami...

SERVICIOS REALES: Masaje con final feliz manual

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5/10

EXPERIENCIA: Es una urbanización, donde te cruzas con varios vecinos. Subo y me recibe con 2 besos. Parece un ama de casa.
Te hace pasar a la habitacin, debe vivir con su familia porque todo el tiempo se oyen voces, jaleo de niños, portazos... Queria un masaje relajante con terminacion manual y es imposible relajarse con tanto ruido y gente.
El masaje bastante bien, tenia contracturas y me las trabajó bastante bien, sin embargo cuando llegamos al momento del final feliz...fatal. No sabe tocarla y además no te mira, no se deja tocar y va tapada hasta el cuello.
Al terminar me ofrecio ducha y me la di pero al ir a salir de la habitacion los hijos salieron por el pasillo, muy desagradable.

CHICA RECOMENDABLE?: No.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 4. Intenta agradar pero deberia dedicarse a otra cosa o hacerlo en otro sitio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba