Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia Masajista

• Autor de hilo karatecca 36
  • Fecha de inicio

Illidan

Usuario
Yo creo que las fotos son de verdad y tiene muy buen cuerpo, aunque me da ami que la cara le falla un poko (manias mias). Por lo visto en sus anuncios lo hace todo. Habra que probar.

JOTICA

Usuario
de esta chica ya abrí yo una expe , antes se enrollaba de maravilla pero ahora ha vuelto a Alicante pero con el pensamiento de precios de Murcia. Me explico, antes cobraba por 20€ masaje mas final feliz y con el final feliz te dejaba que la tocaras, se sacaba las tetas y te dejaba tocarla bien, ahora a vuelto y no deja que la toques y encima se enfada, dice que para eso pagues mas, no te jode......... Esta quemada porque no tiene mucho trabajo y encima no lo hace bien. Antes era recomendable pero ahora la verdad es que nada de nada , yo he ido pero ya no vuelvo mas

Buen cuerpo ya empieza a estar madurita, pero a mi me fue de borde que no tenia tantas ganas de follar pues dedicate a otra cosa hija mía...

JOTICA

Usuario
la verdad es que se le nota un poco quemada....... pues lo que dices que se dedique a otra cosa

jafolas

Usuario
la verdad es que se le nota un poco quemada....... pues lo que dices que se dedique a otra cosa

yo la conoci de su otra etapa en alicante y me fue muy bien con ellla...................la he vuelto a visitar dos veces desde su vuelta y todo sigue igual.....quizas algo de razon teneis en que los años no pasan en balde, pero............yo la veo muy bien, en cuanto a relacion calidad, su masaje esta bien.............y yo termino follandomela siempre y muy a gusto..........

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.