Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia teen preciosa

Escamoso

Usuario
Buenos días a todos, como al que madruga dios le ayuda, esta experiencia es para vosotros ;)
Pd: ya estuve con esta chica por Mayo creo, pero ahora he ido otra vez, ya que está por Elche.

  • Nombre : Sofia
  • Nacionalidad: Latina
  • Forma de Contacto: 642249142
  • Fecha aproximada: Reciente
  • Instalaciones: normal
  • Higiene: Perfecta
  • Precio: 50€ media hora
  • Edad: muy jovencita luce como una teen. Su anuncio pone 22
  • Cara: bonita
  • Pelo: Largo
  • Cuerpo: como se ve en las fotos, un abdomen y un culo perfecto, el mejor culo de la historia. Muy bajita, dice 1,53 y me lo creo. Con unas tetas deliciosas.
  • Defectos corporales: jajajajaj
  • Actitud: tímida , pero es un encanto . Le dije que me pasara su rutina para estar así de fibrada ;)
  • Conversación: esta vez hablamos más que la anterior, ya que se acordó de mí :)
  • Besos: Sí, pero no con lengua :(
  • Fuma: no sé
  • Francés: bien natural pero no hasta el final.
  • Forniqueo: aguanta bien las embestidas, me hizo un poquito de twerk cuando se puso encima de mí de espaldas.
  • Griego: no
  • Lo mejor: especialmente su culo, pero en general toda ella. Me gusta que tenga un físico de teen bonita, ya que todas las teen parece que esten en Madrid o Valencia, así que se agradece que haya chicas con este físico en la provincia de Alicante no hay mucha oferta que yo sepa
  • Lo peor: que creo que en breves se vuelve a ir. No para quieta
  • ¿Repetir? Si, me encantaría que se quedara más tiempo, y volver a ir. Una pena no poder ir de lumis más seguido
  • ¿Recomendable? Por supuesto
Feliz año a todos los que lean esto ????
 

Adjuntos

  • 7D354306-BAC1-4564-9C16-A3D26F44685F.jpeg
    7D354306-BAC1-4564-9C16-A3D26F44685F.jpeg
    29.8 KB · Vistas: 108
  • 9D1E387F-7620-481A-80D9-8D24AA9EB9F6.jpeg
    9D1E387F-7620-481A-80D9-8D24AA9EB9F6.jpeg
    36.6 KB · Vistas: 109

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenos días a todos, como al que madruga dios le ayuda, esta experiencia es para vosotros ;)
Pd: ya estuve con esta chica por Mayo creo, pero ahora he ido otra vez, ya que está por Elche.

  • Nombre : Sofia
  • Nacionalidad: Latina
  • Forma de Contacto: 642249142
  • Fecha aproximada: Reciente
  • Instalaciones: normal
  • Higiene: Perfecta
  • Precio: 50€ media hora
  • Edad: muy jovencita luce como una teen. Su anuncio pone 22
  • Cara: bonita
  • Pelo: Largo
  • Cuerpo: como se ve en las fotos, un abdomen y un culo perfecto, el mejor culo de la historia. Muy bajita, dice 1,53 y me lo creo. Con unas tetas deliciosas.
  • Defectos corporales: jajajajaj
  • Actitud: tímida , pero es un encanto . Le dije que me pasara su rutina para estar así de fibrada ;)
  • Conversación: esta vez hablamos más que la anterior, ya que se acordó de mí :)
  • Besos: Sí, pero no con lengua :(
  • Fuma: no sé
  • Francés: bien natural pero no hasta el final.
  • Forniqueo: aguanta bien las embestidas, me hizo un poquito de twerk cuando se puso encima de mí de espaldas.
  • Griego: no
  • Lo mejor: especialmente su culo, pero en general toda ella. Me gusta que tenga un físico de teen bonita, ya que todas las teen parece que esten en Madrid o Valencia, así que se agradece que haya chicas con este físico en la provincia de Alicante no hay mucha oferta que yo sepa
  • Lo peor: que creo que en breves se vuelve a ir. No para quieta
  • ¿Repetir? Si, me encantaría que se quedara más tiempo, y volver a ir. Una pena no poder ir de lumis más seguido
  • ¿Recomendable? Por supuesto
Feliz año a todos los que lean esto ????
Rico, rico, rico, que culo,si señor.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
He vuelto a repetir con esta niña y nada, no pongo plantilla porque es más de lo mismo, increíble. Esta vez hubo más besos y más lengua. Es mi puta favorita
Ver el archivo adjunto 10103
Ver el archivo adjunto 10102
Escamoso,se agradecería que nos dijeses donde estuviste con está moza,si en Elche o Alicante.
Añadir que está moza es la famosa Sofi,que hace tres años trabajó en la casa de colombianas de San Blas,casa Athenea.
Sobre lo de teen,pues en el 2019 ya tenía más de 20 años,ahora debe tener alguno más.
 
Última edición:

Escamoso

Usuario
En Elche, comparte piso con una amiga, que pinta interesante también.
Entre la voz el cuerpo y todo, esta chica no aparenta tener más de 22 años, por lo que para mí si que cae en la categoría teen (esto es subjetivo). Su edad real me da igual, aunque no sería una sorpresa que tenga más, al fin y al cabo muchas mienten con eso
 
Última edición:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
En Elche, comparte piso con una amiga, que pinta interesante también.
Entre la voz el cuerpo y todo, esta chica no aparenta tener más de 22 años, por lo que para mí si que cae en la categoría teen (esto es subjetivo). Su edad real me da igual, aunque no es una sorpresa que tuviera más, al fin y al cabo muchas mienten con eso
Nadie te dice que aparenta más,solo te digo que en el 2019 trabajaba en esa casa y era conocida como Sofi.
Probablemente en el 2025 siga aparentando ser una teen,pero si en el 2022 dices que aparenta 22 años,pues en el 2025 tendrá alguno más.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba