Escamoso
Usuario
Buenos días a todos, como al que madruga dios le ayuda, esta experiencia es para vosotros
Pd: ya estuve con esta chica por Mayo creo, pero ahora he ido otra vez, ya que está por Elche.
Pd: ya estuve con esta chica por Mayo creo, pero ahora he ido otra vez, ya que está por Elche.
- Nombre : Sofia
- Nacionalidad: Latina
- Forma de Contacto: 642249142
- Fecha aproximada: Reciente
- Instalaciones: normal
- Higiene: Perfecta
- Precio: 50€ media hora
- Edad: muy jovencita luce como una teen. Su anuncio pone 22
- Cara: bonita
- Pelo: Largo
- Cuerpo: como se ve en las fotos, un abdomen y un culo perfecto, el mejor culo de la historia. Muy bajita, dice 1,53 y me lo creo. Con unas tetas deliciosas.
- Defectos corporales: jajajajaj
- Actitud: tímida , pero es un encanto . Le dije que me pasara su rutina para estar así de fibrada
- Conversación: esta vez hablamos más que la anterior, ya que se acordó de mí
- Besos: Sí, pero no con lengua
- Fuma: no sé
- Francés: bien natural pero no hasta el final.
- Forniqueo: aguanta bien las embestidas, me hizo un poquito de twerk cuando se puso encima de mí de espaldas.
- Griego: no
- Lo mejor: especialmente su culo, pero en general toda ella. Me gusta que tenga un físico de teen bonita, ya que todas las teen parece que esten en Madrid o Valencia, así que se agradece que haya chicas con este físico en la provincia de Alicante no hay mucha oferta que yo sepa
- Lo peor: que creo que en breves se vuelve a ir. No para quieta
- ¿Repetir? Si, me encantaría que se quedara más tiempo, y volver a ir. Una pena no poder ir de lumis más seguido
- ¿Recomendable? Por supuesto