Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia...

jack spot

Junior Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD: Colombiana (creo)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Una calle que parte de Príncipe de Asturias, no recuerdo bien el nombre
TELÉFONO DE CONTACTO: "676641876"
TARIFAS APLICADAS: 50 la Media
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Tal cual está en las fotos, aunque ha puesto algo de fotochop en la barriguita, pero la tiene durísima!!!
SERVICIOS OFRECIDOS: Los que pone en su anuncio
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:mmm un 7,5... 8 tal vez
FOTO: podeis verlas en su anuncio solo poner "sofia" en el buscador de m***anuncio y ahí la teneis
EXPERIENCIA: Pues a eso de media mañana la llamo, me da tarifas y donde recibe y me planto en su puerta en unos 15 minutos, es jodido porque la calle no está aún en el google, pero vamos, una vez aparcado en príncipe de asturias, no me costó localizar el sitio. Me recibe muy sexi y tras el pago, procedemos al lavarnos, luego en la habitación se transforma en un volcán, la chica no paraba de hacerme de todo y la verdad es que yo allí estaba encantado, me dejé hacer hasta que comenzó a chuparla y lo hacía bastante bien, tras estar así un montón de rato me enfunda y vamos a darle y al poco me corrí...
Ya digo que la experiencia estuvo bien, solo que yo no estaba en forma y no podía, pero estoy pensando en repetir...
CHICA RECOMENDABLE?: Pues sí, solo que yo esse día estaba un poco tocado por la alergia y no disfruté todo lo que hubiera querido
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5 muy implicada y antenta

Es una profesional con oficio y se nota, sabe llevarte a su terreno y bueno, es un terreno que se disfruta bastante...

Ahora tengo en mente a Victoria, y a Sera... mmm no sé por cual decidirme...
Ah.. y a una rusita que se hace llamar Diana, cuyas fotos me ha dicho que no son ella, pero que se parece... a mí no me importa tanto lo de las fotos si me dicen la verdad, pero vamos, cada uno es cada uno.. dejo su link
http://******/anuncio/lo_bueno_no_tiene_que_ser_caro_1212744375.html
Ya sabemos sustituír no?
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe jack, dejo las fotos de esta madurita interesante.

l121260175201.jpg


l121260175204.jpg


l121275274502.jpg
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Poca cintura veo yo, pero vamos, básicamente es así... creo que puede haber photoshop, aunque no demasiado...
 

buddysex

Usuario
sobre la sofia esta, siempre me a tirao para atras la cara que tiene, que me parece un tio...

es buena? se lo curra un poco?? las tetas son de verdad??
esas son cuestiones importantes...
sobre la Diana en cuestion, estoy dandole vueltas hace dias en ir a verla. la llame y me gusto como me hablo, asi que no se que hacer...
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba