Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Ummm no podria asegurarlo
DIRECCION, SIN NUMERO: El Hito
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Geniales
DETALLES DE LA CHICA: Pues una chica con muchas curvas y todas buenas, sobre 1,65 de altura,tetas operadas pero con muy buen tacto y culazo de impresion no pequeño pero duro y muy bien puesto, y a mi me parecio bastante guapa de cara.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y temita.
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: Creo que no hay en la pagina.
EXPERIENCIA: Pues quedandome con ganas el otro dia cuando me hizo la sorpresa ella de conocerla un poco mas,me dejo caer por casa camila a ver si puedo resarcirme y como estaba libre pues paso con ella.Duchita de rigor y al tema,besos muy buenos y frances sin muy bueno a lo que yo le compenso con lo mismo a ella hasta que entra de sorpresa dulce,ainsss esa chiquita es un bomboncico tambien.Con las dos pues imaginaros, uno tiene que hacer esfuerzos para no terminar.
Al irse pasamos a 4,espectacular esas vistas y un poco de misionero y como ya no aguantaba ya finalizar encima de ella.
He de decir que ahora mismo la casa tiene un nivel muy bueno de chicas tanto si hablamos de implicacion como si hablamos de belleza y para todos los gustos mas cañeras o un poco menos.
CHICA RECOMENDABLE?:Sip
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
He de decir que ya me cuesta hasta elegir cuando voy ya que ahora mismo la casa tiene un nivel muy bueno de chicas tanto si hablamos de implicacion como si hablamos de belleza y para todos los gustos mas cañeras o un poco menos.



.

--------------------------------------------------------------------------------
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba