Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sofia

turbulence

Member
Usuario VIP
joder! me tiro media hora escribiendo una buena experiencia y ahora me dice q no estoy conectado y me borra lo escrito! joder!... no puedo tener el ordenador encendido 3horas con esta web!!

TATIANA Y SOFIA DOS COLOMBIANA 1 VEZ ALICANTE TRIOS GRIEGO Y FRANCES 664754794 - Alicante

asiq..voy a ser escueto..lo siento...me he explayado con muchos detalles..pero ahora tengo q ser breve q llegara mi mujer y tendre un disgusto.

FECHA DEL ENCUENTRO:02-12-08
NOMBRE DE LA CHICA: sofia
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 28,no operados, un poquito blancditos, pero ricos y gustosos,bajita con curvas,guapa d cara y no huele mal la verdad, bastante parecida a las fotos, no como tatiana, la cual aunq no esta mal del todo, parece q ha tenido mas trabajo en el fotoshop
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): colombiana, llego ayer de merida. su hablar es sudamericano pero sin ser cargante
SERVICIOS OFRECIDOS:frances,y posturitas, y copita d cacique gratis (cosa q otros pisos d mas glamour dberian d aprender )
FRANCES:Sin preservativo, no lo hace hasta el final, bien salivado aunq no mu profundo si bueno.
SEXO ANAL: Si lo practica...pero a mi no..asco d pichon bolao! solo hacen griego si es pollica..
RELATO DE LA EXPERIENCIA:llamo...me planto alli en 20min y me rabre la puerta un chaval..me sorprendo pero entro. pasa primero sofia y me impresiona, guapa,sexy, ummmm, claro..y con ese subidon quizas tatiana lo tenia dificil...y ya digo q no esq este mal..pero la planta d sofia y la simpatia q derrocho en escasos 20seg de presentacion fuero muy buenos
empezamos con besitos agradables, besos con lengua y dulces, buena boca y labios ricos..se lava, yo voy niquelado a todas las citas..asiq huelo tb q decide comerme...mareamos la perdiz un buen rato, le gusta q le coman..y come bien..als 20min decido terminar sobre suspechos...y joder! vaya señora corrida! ijiji..uf! habia ganas..
terminamos el cubata,hablamos, es simpatica..dulce y agradable..
empezamos el temita..y lel tema va bien y duro...le gusta, disfrutamos los dos...y sudamos bien...aguanta el tipo..y al final casi ya con calambres en mi gemelo (venia de entrenar 1hora corriendo..uf) me corro... soy bastante activo, ella tb al principio se mueve bien..luego se dejo hacer..

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 80e 1h
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): fente gasolinera campsa q hay subiendo al hospital general dsd la plaza d toros
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):casa mas o menos limpia..baño en suit sin vide..pero se soluciona la papeleta rapido
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si merece la pena..pero prefiero explorar valores nuevos o ir sobre seguro cn chicas como lera,angela...para repetir

bueno..siento ser escueto..pero esq uf...otra vez repetir el tocho me mataria..
un saludo foro
 
Última edición:

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Enhorabuen turbu por la expe, pero al igual que linu, eso de la fiesta blanca tampoco me gusta :D
 

blaireau

Usuario
joder! me tiro media hora escribiendo una buena experiencia y ahora me dice q no estoy conectado y me borra lo escrito! joder!... no puedo tener el ordenador encendido 3horas con esta web!!


bueno..siento ser escueto..pero esq uf...otra vez repetir el tocho me mataria..
un saludo foro

TURBU , cuando ha pasado mucho tiempo y te pone eso , tambien te propone conectarte de nuevo !! pones tu nick y tu pass. de nuevo y te lleva a tu pagina para seguir posteando !! buena suerte para la proxima que espero sera pronto!!
 

turbulence

Member
Usuario VIP
TURBU , cuando ha pasado mucho tiempo y te pone eso , tambien te propone conectarte de nuevo !! pones tu nick y tu pass. de nuevo y te lleva a tu pagina para seguir posteando !! buena suerte para la proxima que espero sera pronto!!

lo hice..pero nada, no se recupero...

fiesta blanca...bueno...la verdad esq a tatiana si le pega mas ese tema..pero a sofia creo q no... parece muy normal en ese aspecto..la otra si q tenia peor aspecto..por eso quizas no la escogi..
 

torpedo

Usuario
sofia colombiana

Nombre y teléfono: Sofia,
Fecha: 14/12
Lugar : (piso,
Datos físicos: no muy alta pero con buenas curvas, guapa de cara
Edad: (24 o 26
Nacionalidad: colombiana
Donde se anuncia: mundoanuncio
Precios y servicios: un poco caros 1/2 hora 60, 1 hora 80, para lo que es
Grado de implicación: 4/10
Grado de belleza: 7/10
Grado de satisfacción: 5/10
Relato de la experiencia: no le gusta besar, por lo menos conmigo, la chupa mas o menos bien, y follando con muy pocas ganas,
¿Repetirias?: NO
Calificación del lugar de encuentro: un poco sucio, aunque el piso es bastante nuevo, se le nota falta de limpieza, ni sabanas ni nada, son un poco guarrillas, y para secarme me dieron una toalla que creo que se la dan a todos sin lavarla, podria haber sido una buena expe, pero no ha sido asi.




Movido... ya había un hilo de esta chica.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba