Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia (Creo que antes era Ana Maria)
NACIONALIDAD: SudAmericana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 100 la Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Francamente Mejorable....una chica así se merece algo mejor
DETALLES DE LA CHICA: Cuerpazo, culo impresionante, tetas naturales y bien puestas, caderas estupendas...
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo habitual , frances natural hasta el final sin problemas
SERVICIOS REALES: Lo habitual y sin engaños en lo que ofrecia
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: http:/........../anuncio/bomboncito_para_ti_sofia_munequita_golosa_1175239561.html (http:///anuncio/bomboncito_para_ti_sofia_munequita_golosa_1175239561.html)

EXPERIENCIA: Bueno, ya habia estado una vez con ella y aunque el sitio no me gustaba, la experiencia habia sido buena y repetí. Esta tía es un cañon, empezó con el lavadito de rigor y ya me puso a tono, despues directamente se abalanzó sobre mí y empezo a hacer un frances al natural que me quitó el sentío... tanto que al final acabé sin problemas, me dió un masaje fantastico y como una hora da para mucho, empezó otra vez a ponerme burro, al final yo estaba exhausto, nunca hasta entonces habia tenido tanta actividad en tan poco tiempo... creo y no voy de vacilon que fueron al final 4 polvos y a la chica le gustaba hacer lo que hacia, disfrutaba o por lo menos así me lo transmitia... una pasada....
Esta expe es de hace un par de meses o así, pero como la he visto de nuevo anunciada no voy a tardar mucho en hacerle una visita, espero que esta vez este en otro sitio mas acorde a su calidad.
CHICA RECOMENDABLE?: Ya te digo, muy recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10/10
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Enhorabuena... yo la llamé cuando estuvo aquí la otra vez al menos 10 veces y nunca pude quedar con ella. Espero que esta vez que llevo una época mas activa la pueda conocer ... Antes se anunciaba como Ana María, pero el tlf es el mismo...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba