Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sol 653353082

Capomurcia

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sol
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCION, SIN NUMERO: Centro ALicante
TELEFONO DE CONTACTO: 653353082
TARIFAS APLICADAS: 50€ - 30 minutos
SERVICIOS: Francés sin y completo
FOTOS si las hay: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sol-preciosa-scort-fotos-reales-510522507.htm

EXPERIENCIA:
He visto un anuncio de Sol en Pasion y me decidi a llamarla de nuevo a ver si es la misma que la del año pasado, y......bingo es la misma y esta de vuelta.
La expe es muy parecida a la que ya tube con ella el pasado año. La llamo por teléfono para verificar si era ella y al confirmarlo le pedí cita. Subo al piso y me abre tan simpática como siempre, ademas esta igual de buenorra. Me invita a una ducha mientras ella se da una lavadita. Ya no me puedo aguantar mas y me la como en el baño y ahí mismo me hace un frances de lujo. Ya en la cama le hago una comida de bajos muy rica. Despues de follar un buen rato le pido terminar A4 por que ese culo es magnifico.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto que si

sol5.jpg
 
Última edición por un moderador:

azkar75

Usuario
Sol - Argentina buenorra habladora!!!

NOMBRE DE LA CHICA: Sol
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCION, SIN NUMERO: Centro ALicante
TELEFONO DE CONTACTO: 653353082
TARIFAS APLICADAS: 50€ - 30 minutos
SERVICIOS: Francés sin y completo
FOTOS si las hay:

EXPERIENCIA:
Me decido a probar a esta chica de la cual hay buenas referencias actuales y pasadas a ver como me va. Contacto con ella, me da la informacion muy amablemente y me indica como llegar al piso. Me recibe en lenceria y la primera impresion es muy buena, delgada, buenos pechos, buen culo y buen cuerpo en general. Su bellaza en su rostro es muy subjetiva dependiendo de cada uno, a mi me parecio normal ni un bellezon ni fea. El resumen de la experiencia es una chica habladora (es argentina que esperais) pero simpatica y servicial, al principio con alguna pega pero una vez que se pone al lio muy servicial e implicada. Buen frances, buen 69, cabalgada, misiones y para terminar un buen griego incluido en su tarifa (un detalle a tener en cuenta a los aficionados a esta practica). En resumen buena experiencia con un pedazo de mujer.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5 (si hablara un poquito menos seria la ostia..jajaja)
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si
 

Capomurcia

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sol
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCION, SIN NUMERO: Centro ALicante
TELEFONO DE CONTACTO: 653353082
TARIFAS APLICADAS: 50€ - 30 minutos
SERVICIOS: Francés sin y completo
FOTOS si las hay: http://www.pasion.com/contactos-muje...-510522507.htm

EXPERIENCIA:De vuelta por tierras alicantinas y con muchas ganas de follar he llamado a Sol. Llego a Avda Reyes Católicos, la llamo y me abre. Me doy una ducha fresquita y ella se lava mientras yo me ducho, en ese ratico aprovechamos para charlar un poco. Al contrario que el anterior compañero, yo creo que si se ducha entre clientes, ya que las veces que la he visitado siempre está limpia y no hay ningún olor raro. Pasamos directamente a la cama y me doy un buen magreo. Después me tumbó para disfrutar de un buen 69, cambiamos a misionero suave y profundo, ella se deja hacer. Le pido una cabalgada suave y me la hace, para terminar, como no, en un griego sublime que es una delicia.
Sol es una chica muy completica y recomendable.
 

THE PHANTOM

Novato
NOMBRE DE LA CHICA: Sol
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCION, SIN NUMERO: calle reyes catolicos
TELEFONO DE CONTACTO: 653353082
TARIFAS APLICADAS: 50€ - 30 minutos
SERVICIOS: Francés sin y completo
FOTOS si las hay: http://www.pasion.com/contactos-muje...-510522507.htm

EXPERIENCIA:
Saber estar en general: 7
Atencion y simpatia: 8
Besos: 0, no hubieron.
Frances: bueno pero mejorable 7
Folleteo: 9, muy bueno, con griego incluido en tarifa.
Despedida: buena sin mas 7.

Nota media: 7+8+0+7+9+7=38: 6,34

RECOMENDABLE: Yo la recomendaria ya que incluye griego en la tarifa.
 

OZZY

Miembro en practicas
Ostia the phantom sí que te has dado prisa... Ese si que es forma de entrar en el foro. Enhorabuena por la experiencia.



Saludos...


Ozzy.
 

todopincho

Usuario
Sol

Ficha experiencia en ‘sexforos.com’
Nombre de la chica: Sol
Nacionalidad: Argentina
Dirección: Alicante, calle de Reyes Católicos
Teléfono de contacto:
653353082
Web: www.pasion.com
Tarifas aplicadas: 50€ ½ hora. 100€ 1 hora
Servicios: Fn + G
Fotos: si (reales)
Experiencia:
Recibe en un piso donde hay varias habitaciones alquiladas a profesionales. Según parece, a medida que están un tiempo, pueden tener una suite con bañera.
Debe de ser un lugar muy habitual, pues en otra experiencia, la dirección era la misma pero en vez de bañera había una ducha estrecha en la que mi ducha erótica fue un enlatado de mi corpachón y mi sardina. Ya otro día os relato.

La contacto por teléfono y básicamente me confirma el anuncio. Fui por la mañana y le pedí la ducha pues el calozaro me pedía retirar los chorreones de sudor.
No entró conmigo, aunque me enjabonó, incluso el culo (que con los amigos y el palote son lo propio).

Me secó la espalda y comenzó un sobo de mi espalda (no es masaje, aun con aceite). Al ratín le recordé lo del beso negro y comenzó a pasar la lengua por el escroto. (bien). Un francés aceptable. Un 69 en el que se excita y permite mi dedo en su ano y más francés porque en el 69 se desconcertó un poco de sus reciprocidad sobre mi pene.
Una cabalgada controlando y, un rato después me corro suavemente.

Hace francés natural. El beso negro es más perineo que ano y besa. Tiene pechos operados, delgada y le gusta charlar. Después de follarnos, descubre que hay temas en que le doy una opinión. Tiene una personalidad algo errática, pero no afecta al folleto.
Contraté una hora por 100€. Estuve bastante más tiempo por lo que a pesar de que el tema le interesaba más que el sexo, no puedo decir que tenga un control riguroso del tiempo. Bien es cierto que soy bastante comunicativo por lo general.

Valoración de la experiencia:
aprobado alto. Un 6,5 por calidad / prestaciones / precio.

Recomendación:
me han follado mejores (y también peores) Volveré por insistir en la clase de anatomía por que ubique bien mi reluciente ano. Con vuestra comprensión, relevo mi recomendación a corroborar.
Soy exigente en la valoración, pero prometo concentrarme en follar y pedir.




Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola compañero todopincho, hay que ver en el foro o buscar por número de teléfono o nombre por si ya hay hilo de la chica de la que nos quieres contar tu experiencia, ya que así todas las experiencias están en el mismo sitio y no duplicamos hilos.

saludos y a seguir triunfando.


Ozzy.
 

todopincho

Usuario
Hola compañero todopincho, hay que ver en el foro o buscar por número de teléfono o nombre por si ya hay hilo de la chica de la que nos quieres contar tu experiencia, ya que así todas las experiencias están en el mismo sitio y no duplicamos hilos.

saludos y a seguir triunfando.


Ozzy.
He visto tu mensaje y he escrito su número y no aparece. Después su alias "sol" y tampoco.
No tiene hilo, que yo sea capaz de localizar.
Imagino que me lo comentas por novato y que has supuesto que no he realizado esa comprobación previa.
Como si leí las normas, pudiera ser útil el poner allí esta.
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

OZZY

Miembro en practicas
He visto tu mensaje y he escrito su número y no aparece. Después su alias "sol" y tampoco.
No tiene hilo, que yo sea capaz de localizar.
Imagino que me lo comentas por novato y que has supuesto que no he realizado esa comprobación previa.
Como si leí las normas, pudiera ser útil el poner allí esta.
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues ya has visto que si existe. Más que nada por qué tu experiencia la he movido a su hilo correspondiente, si te fijas cuando entras en independientes veras todos los hilos de las chicas posteadas.

En fin un saludo y a seguir participando.

P.D. Para dar las gracias hay un botón específico debajo de cada post.

Ozzy.
 
Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Esta chica vuelve a anunciarse ahora con el numero de telefono: 602490900
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba