Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sol Brasileña

Aventurero

Usuario VIP
OMBRE DE LA CHICA: Sol (Hermana de la famosa Mariana)
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION: C/ Rio Guadalquivir (San vicente)
TELEFONO CONTACTO: 623122015
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Las fotos del fotografo no me gustan, la chica mide y es el mismo tipo de cuerpo como su hermana solo que morena de piel y pelo rizado natural no le hacen justicia las fotos, asi parece muy artificial.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
RELATO RAPIDO: Dia de lluvia, con varias visitas canceladas, y pudiendo volver pronto a casa, decido pasar por el chalet nuevo, para ver a la Sara Brasileña, y que mi pareja no se acostumbre a verme pronto en casa, ya lo se soy un romantico, me recibe la encargada Mari (exChica de la casa), muy simpatica como siempre.
Llego y pregunto por ella y me informan que la chica hay que reservar cita, que es un exito cuando va y hay que reservarla, que aparte de guapa el servicio es muy bueno, segun los clientes. Y le digo que estuve el otro dia y que me pase a las nuevas si las hay y que si no me voy. Me dice que estoy de suerte me dice que hay dos chicas nuevas, SOL y London me las presneta y me quedo prendado de Alondra es una chica tal cual las fotos, no hay que describir mas. Y despues entra Sol, sin saber quien es aun al salir le pregunto a la mami, quien besa y hace frances sin, y es cuando me dice que mi chica es sol y es quien es y claro si trabaja la mitad de bien que su hermana, aguita. Pero tengo en la cabeza a London y entonces le pido si puede preguntar si haria un duplex... en un primer momento y luego llega y me dice que London no hace servicios fuera de besos, frances con y sexo por que acaba de empezar en esto y no se ve aun preparada para eso. Tengo ganas de terminar el dia bien asike voy a lo seguro, 30 min con sol y me lo he pasado pipa, muchas risas y que sea tan bajita y delgada la hace muy manejable y divertida en la cama.

London es una jovencita muy guapa, casi una muñeca o chicas de instagram, espero poder ir mañana con suerte a verla por que me han dicho que solo estara unos dias.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-10-21 at 14.09.12(1).jpeg
    WhatsApp Image 2019-10-21 at 14.09.12(1).jpeg
    69.4 KB · Vistas: 30

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena aventurero, si trabaja como dices la mitad que mariana es valor seguro jejeje.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba