Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sole--DonMurcia

nephilim

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: sole
NACIONALIDAD: argentina o venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Av. Ciudad de Almería (cerca de la yamaha)
TELÉFONO DE CONTACTO:699 104 605 (en don murcia teneis su ficha)
TARIFAS APLICADAS: 1/2 60 1h 100 (aunque en su dia creo que me cobro menos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:apartamento en buen estado
DETALLES DE LA CHICA: 35/40 años, bajita, buenas tetas, buen culo, guapita, un pelin rellenita
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin completo, besos con legua, etc
SERVICIOS REALES:si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9/10
FOTO:
thum.php

EXPERIENCIA: La llamo y me indica la direccion, le comento que me duchaba y en media hora iba.
La llamo y me hace esperan unos 15 minutos, doy un paseillo y ya por fin subo.
Entro y la veo. (es guapa, pero sin ser un bellezon. bajita 160 o asi. buenas tetas y tal.
Pasamos a la habitacion, me desnudo, paso al aseo y me ducho y mientras me seco ella se prepara. Llega a la habitacion y nos ponemos a hablar mientras me tumba en la cama y me acaricia, coje un caramelo halls o algo asi, se lo mete en la boca y empieza achuparmela (si, vale que el eucalipto es refrescante y todo eso, pero no me gusta demasiado), sigue chupando, yo la acaricio, la beso y como lo que puedo hasta que ya no puedo mas, le digo que me ponga la goma y alla vamos, un buen polvo, buenos morreos, ahorra arriba, ahora abajo y hasta que no puedo mas y descargo quedandome en la gloria y ella quejandose en plan. jooo, queria que te corrieses en mi boca, malo y yo flipando en plan, diossss, casate conmigooooo.
Nos quedamos un buen rato tirados en la cama medio abrazados, hablando y besandonos. hasta que me llamaron, me duche, vesti y despedi.
Aunque habia pagado por media hora, cuando me fui, casi habia pasado 1 hora o mas

CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

++Esta experiencia la tube hace cosa de un año o asi, aunque me consta que sigue en el mismo sitio++
 

Piratilla

Usuario
Pufff eso de "quería que te corrieras en mi boca" me ha llegado al alma jeje. Aunque no me quejo pues es algo que he practicado bastante gracias a Dios. ;)
 

abuelete57

Usuario
Tengo que deciros que he tenido una esperiwncia con ella este mes y ha sido muy buena, ahora esta en la calle paloma y su telefono eas 602631260 ya por telwfno fue muy sugerente y alegre, cuando llegue fuerpn todo besos arrimadas mientras me lavaba los bajos, despues me puso boca arriba. Y me dio unmasajito testicular bueno, me pidio que le comiese la almeja, y vaya que le gusto se mojo entera al correse, a mi me pidio despues de meteraela un buen rato a cuatro patas que me queria sacar toda la leche cpn su boca estuvo mamando mas de 20 minutos y luegp me descargue en su boca y se lo traga, me dijo que le envcantaba. Bueno pague media hora 50 euros y estuve mas de hora y cuarto
Gracias preciosa, ojo ahora engordo algo mas,
 

picha loca

Usuario VIP
¿y cuantas veces te corriste? yo es que en hora y cuarto casi me da para hacerlo tres veces, ahora bien si es de las que cuando te corres la primera hay que pagar mas no me interesa, se agradecería una ficha como dios manda, gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba