Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Soloveronica zona zaraiche

Frodo

Usuario
una expe de la semana pasada,

NOMBRE DE LA CHICA: Veronica
NACIONALIDAD: del este
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Zona Carrfour Zaraiche
TELÉFONO DE CONTACTO: 680727908
TARIFAS APLICADAS: todas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: chica del este de 40 y tantos años
SERVICIOS OFRECIDOS:todo menos griego
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: ver anuncios
EXPERIENCIA: h estado varias veces con ella y siempre era garantia de exito, despues de tiempo sin visitarla ya que la ultima vez no me gusto demasiado, la llamo y esta disponible, quedo con ella 40 € 30 min, masaje y francés en la boca, la lastima es que no se lo traga y enseguida busco un papel, cosa que antes no. primero me da un masaje falto de cremas o aceites por tanto valla pulida de piel que me pega, sin nada especial y luego el frances muy bueno pero no se no me termino mucho de convencer.
CHICA RECOMENDABLE?: Antes mas que ahora, ha bajado un poco
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

Para los que la conocéis le vi una cicatriz en la barriga y varios moratones por la zona de las axilas y pechos, no se no me dio buena impresion, pero bueno supongo que la han operado.

alguna chica para masajes buenos teneis localizada por murcia, tambien llame a la famosa Laura y solo hace salidas, no tiene piso, alguna recomendacion?

un saludo
 

zoOM

Usuario
Bueno para mi gusto los mejores masajes los de Luna....ha cambiado de teléfono y no tengo el nuevo pero puedes encontrarlo en sus anuncios por milanuncios. Un saludo.
 

Frodo

Usuario
la estuve llamando antes de ir a ver a Veronica y no me cogio el telefono, igual que a Daniela que estaba de comida en casa y no me podia atender hasta el postre jejejejej,

un saludo
 

rocky_6969

Usuario
yo estuve con ella despues del verano. y durante las vacaciones tuvo un accidente la atropellaron. de ahi las cicatrices imagino.
es una garantía de buen hacer. folla bien.
saludos.
 

red-hot

Usuario VIP
He estado toda la semana llamando a luna, pero tenia el móvil apagado y al final fui a visitar a sofía de ronda sur...para masaje es la que mas recomiendo. Luna creo que sólo recibe por las tardes, pero no pude localizarla. Masajistas que merezcan la pena creo que no hay muchas por murcia
 

emiliano33

Usuario
Experiencia de hace solo unas semanas

NOMBRE DE LA CHICA: Veronica
NACIONALIDAD: del este
DIRECCION, SIN NUMERO: Zona Carrfour Zaraiche
TELEFONO DE CONTACTO: 680727908
TARIFAS APLICADAS: 40 € 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, discreto, limpio y buena olor
DETALLES DE LA CHICA: Del este de 40 años, rubia, guapa, ojos muy bonitos y una gran sonrisa
SERVICIOS CONTRATADO: Masaje con frances sin, y terminado en la boca, no se lo traga.
SERVICIOS REALES: Los contratados
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: ver anuncios o la web, son reales.
EXPERIENCIA:
Despues de verla en su web y leer lo que dice de ella, decido ir a visitarla. La llamo por telefono y me da todas las indicaciones al detalle, sigo las instrucciones y llego hasta el piso, me recibe una rubia que me saca dos palmos, con unas piernas bien formadas, estupendo cuerpo, tetas naturales y bien formadas, buena mirada y muy simpatica. Le pago, pone sabanas limpias en la cama, me quito la ropa y me acompaña a lavarme los bajos, que lo hace con delicadeza, mientras me besa en la boca y le acaricio los bajos, en unos segundos la minga habia pegado un estiron jamas visto, uuuuffffff..... como me puso.

Vamos a la cama y empieza el masaje, desde los pies hasta las orejas, sin prisas, un masaje de pies estupendo todo con crema y aceites, cuando me doy la vuelta estaba completamente desnuda, empezando a chuparla con delicadeza, bien salibado, hacemos 69, y puedo contemplar lo buena que esta, mejor al natural que en las fotos.

No puedo contener la corrida y zas en toda la boca, lo recibe muy bien y sigue hasta dejarla completamente vacia, besos caricias un poco de charla.

Lo que si puedo decir, es que despues me fui al carrefour y me deje la cartera en el coche, con las llaves puestas, me di cuenta cuando fui a pagar en la caja. Me dejo bien relajado.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
REPETIRIA: si.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba