Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia 19 años española

golfeteX

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Hace 15 minutos jajaja... hoy mismo 27-2-09 (a las 19.00 ya que he terminao de escribir ahora el ultimo plazo)
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
DATOS FÍSICOS: No llegara al metro sesenta como dice bien el anuncio,tetas para mi PERFECTAS,una 95 aproximadamente naturales y duritas,cara bonita,por si alguien dudaba de que sin mascara es fea como se comentaba,para nada,bien depiladita.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española,andalusaaa jejej... se le nota :p
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar
FRANCES: Sin bastante bueno.
SEXO ANAL: No le he preguntado.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Andaba yo mareando por el foro y pensando en la puta crisis (pa variar) y me dije: che voy a hacer un esfuerzo y voy a irme a follar que necesito despejar mi mente y mis huevos.Como ya tenia a esta niña en la cabeza desde hace tiempo,ya que mi debilidad son estos bomboncitos delgaditos y de precioso pecho,digo,va,amoo a llamarrr....
No habia echado mi siesta sagrada ya que los viernes por la tarde no curro y estaba mareando con el msn,internet y tal,y llamo a este numero,me atiende una mujer con acento argentino que me explica el tema,estaba algo cansado pero siempre me enciendo viendo algun anuncio y pasa lo que pasa.

Cual es mi sorpresa?? ya habiais comentado la zona de donde trabajaba mas o menos esta chica,y me cogia cerca,pero es que aparte alterna entre ese piso de la zona de puerta de alicante y donde estaba ahora (2 minutos de mi casa andando no exagero) ya me picaba la curiosidad tanto que estaba hasta nervioso,pensaba yo,la habre visto por la calle alguna vez?? bueno,llamo a la chica argentina esta otra vez cuando estoy bajo del piso y ella esta en el piso de puerta de alicante y llama a la otra para que me abra la puerta (menudas peliculas...) me abre y subo.Me abre la puerta un travesti que conocia de haber visto alguna vez en la zona,me pasa y me dice donde esta el baño y que ahi esta mi toalla y tal (baño pequeño pero normal y limpio)

Bueno viene la chica,yo estaba no se,nervioso no se ni por que,llega este bomboncito,yo ya me habia lavado ella va y se mete al baño y me dice que espere,chica que no pasara de los 45kg y que seguro que para mas de uno estara flaca o anorexica.... buah,las que no querais asi para mi,chiquitita,muy bonica de cara y cuerpecito de barby,que tetitas mas bonitas coño,bueno,llega ella del baño y tal y tenia algo de fresquito y estaba yo algo destemplaillo,le digo vamos a calentarnos jeje.Empezamos a magrearnos y le empiezo a comer esas tetitas duritas,besito por aqui y por alla y algun lengüetazo que otro,y me empieza a comer el miembro,frances sin bastante bueno,los he tenido mejores pero no tengo queja,hoy no se que coño me pasaba que tardaba en empalmarme cuando la tia me estaba poniendo enfermo,iba algo nervioso o no se,el caso es que se me pone en posicion y empiezo a comerle el coñito depiladito que tiene ya que la tia es muy limpia,sino estas que me arrimo.

Nos tiramos ahi un buen rato de 69 yo comiendole el coño con muchas ganas ya que la salidez apretaba y ese coñito de la niña estaba muy rico,como me estaba restregando la niña para disfrutar mas,ella me estaba comiendo el nabo bastante entusiasmada tambien y cuando ya estabamos hartos de comer y estaba ya palotin,me puso la gomita y se me puso encima,joder,lo que necesitaba era ya ver esa chiquitina encima mia,y esos preciosos pechos que vuelvo a comer mientras cabalgamos despacito dandonos morreitos,la trinco asi a peso sin sacarla jajaja,ya que pesa poquito ya la pongo en misionero,le empiezo a meter y hoy la verdad que el que merecia una nota baja por mi mierda de polvo fui yo,me corri en un santiamen,un buen ratito de 69,magreitos,un misionero cortito y corridita alegre,pero para mi ha valido la pena conocer a esta preciosidad,nos quedamos hablando ahi luego un ratito de buen rollete y ale,pa casa,dos calles y ya estoy jajajaj.....

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50€ media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C/Lira (cerca puente rojo)
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): cuarto,pintado asi cutrillo,muy normalito,ni mal ni bien,cama grande.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: por supuesto,quiero catar ese bombon otra vez
COMENTARIOS QUE AÑADIR: que estoy muy salido y la crisis me restringe mucho sino....
FOTOS:las de mundoanuncio

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sonia_espanola_anos_alicante_1170028584.html

ahora pone 20 años en el anuncio,antes ponia 19 y como mucho le echo 23,mas no tiene,e igual me he pasao
 
Última edición:

Luckystriker

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Ahora mismito.
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia(for President)
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Morena, Pequeñita. Tetas muy bonitas, pizpireta. Sobre gustos los colores, a mi es el tipo de tia que me pone berraco.
NACIONALIDAD: Española y olé
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos.
FRANCES: Conmigo a empezado sin y luego me ha puesto la capuchita
SEXO ANAL:SIIIII
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Tenia ganas de darme un caprichito, y despues de mirar un poco por aquí y allá y centrando mucho la busqueda en un chica española al final he pensado en la tal Sonia a ver que tal.
En el piso son muy simpaticas y enseguida me he encontrado agusto. Paso al baño, me limpio y espero a que venga Sonia. Llega, se quita la ropa y...Que tetas, preciosas, y que culito, yo me la pediria de vecinita pero que ya. Empezamos con el tema, ella empieza el frances y me dice de hacer un 69. Normalmente no lo haria, pero me he arrancado, que morbo de situación. Despues hemos empezado por delante, ella encima, cambio de postura, otra vez cambio de postura...no os voy a resumir mas ese acto, solo decir que con pocas de mis parejas de cualquier tipo me lo habia pasado tan bien, y no es que sea matusalen pero ya tengo pelos en los huevos. Habia contratado griego, así que casi con pena me decido a ejecutarlo. Acostumbrado a los subitos cambios de acitutd de muchas chicas a la hora de ejecutar esta suerte, me he quedado con la boca abierta ante lo bien que lo hace y lo mucho que parece gustarle. Estoy un ratito dale que te pego al griego, estupendo, y como se me acababa la media hora decido prorrogarla otra media hora mas, de lo agusto que estoy. Esto no me pasaba desde tiempos de los romanos. El resto de tiempo, pues folleteo, frances otra vez etc etc y luego un poco de charreta, es una chica muy maja. Estoy mas feliz que unas pascuas con esta experiencia, me ha encantado la chica y me parece altisimamente recomendable.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos):50 media hora, 100 una hora. Suplemento de 50 euros por griego
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Cerca de puente rojo
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Casa agradable, habitación un poco desastre pero bien.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: A mi me ha merecido la pena totalmente, si no se tuerce la cosa economica pienso repetir mas de una vez
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Pues eso, experiencia totalmente satisfactoria
FOTOS:
 

david

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Ayer
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
DATOS FÍSICOS: La niña es un bomboncito, delgada un cuerpo de impresion, unas tetas espectaculares, igual que su culito.Muy simpatica.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española,de Almeria.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar
FRANCES: Al principio sin pero muy poco y enseguida capucha.
SEXO ANAL: Si con precio extra de 50.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Habia leido las esperiencias en el foro y habia visto las fotos y me pico la curiosidad. Pregunte a los foreros de alicante que se portaron conmigo de maravilla, que hospitalidad y amabilidad. Gracias chicos.Asi que aprobechando un viaje en alicante me plante.
Voy a resumir por que no tengo tiempo. La niña guapisima, he de reconcer que yo no estube a las alturas, quizas demasiado cansado. No da besos o los evita, como mucho algun piquito. Comenzo con besos por los pezones y fue bajando hasta que comenzo frances sin , en cuanto me empalme capucha.
Despues de un rato, a mi me gusta sin, me baje a comerla entera y eso le gusto, me dijo que se habia corrido dos veces. Yo con mis problemas me desentone y luego me cuesta ponerme a tono. Me cabalgo y me corri rapido. Luego le volvi a comer y se volvio a correr un par de veces. No fingia.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50€ media hora, 100 hora y 5o estra griego.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C/Lira (cerca puente rojo)
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): cuarto,pintado asi cutrillo,muy normalito,ni mal ni bien,cama grande.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si viviera en alicante si, mas que nada por encontrarme mejor y dar mas juego.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Merece la penaFOTOS:las de mundoanuncio

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...170028584.html

ahora pone 20 años en el anuncio,antes ponia 19 y como mucho le echo 23,mas no tiene,e igual me he pasao
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba