Bueno, eres un ejemplo muy bueno de lo que es una chica en el foro, siempre has sabido estar y lidiar con todo tipo de personajes, por supuesto me incluyo el primero, una pena que otras no sigan tu camino o no quieran estar a tu nivel, yo creo que será un hasta luego, esto es como cuando terminas una relación de algún tiempo con tu pareja, lo mejor es abandonar un tiempo y reinventarse, pienso que será un "hasta luego".
En lo nuestro personal, creo que los dos hemos descubierto, que perdimos el tiempo mucho años, queda una bonita amistad y espero poder despedirme de ti estoy en ello, pero me han jodido el viernes que era mi última bala, sabemos que si nos vemos por la calle nos podemos saludar y dar un par de besos, eso no se consigue con casi ninguna, sin embargo contigo , en mi caso si se ha conseguido.
En lo profesional, pues que has sido de las que has hecho historia en nuestra ciudad, hay una cosa muy clara, te gusta el sexo y te encanta disfrutarlo, si encima ganas un poco de dinero, pues mejor.
A ver si colaboras, puede que yo me retire también, sin ánimo de ofender a nadie, estoy hasta la mismísima polla de aguantar tontos, que haberlos , hailos.
No te deseo suerte, las, los buen@s no la necesitan, lo que si te pido es que seas muy feliz.