Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia-Cartagena

loco25

Usuario
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:Hace dos semanas
NOMBRE DE LA CHICA:Sonia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):unos 24 años, 1,75, pechos naturales, muy bonitos
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Del este...habla castellano regular
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances y follar
FRANCES: Sin hasta el final
SEXO ANAL: No lo pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues llevaba un tiempo sin hacer actos impuros, pq en la zona de cartagena estaba un poco quemado de no encontrar mas que morralla, o sea que fui a lo seguro....Agencia La Vaguada que hacia tiempo que no iba.Elegi a esta chica,de 5 que hicieron en paseillo rubia, guapa, con un cuerpazo y de cara muy guapa para mi gusto.Le lavó y enseguida empezó la succión, bastante buena y con ganas (cuanto tiempo hacia que no veia esas ganas en una puta por cartagena)...luego un buen rato de misionero (ojito, tiene un coño bastante cerradito...daba gusto), ligera cabalgada, 4 patas y cuando estoy a punto fuera goma y acabado en la boca con ganas.(llevaba 4 dias sin descargar)
GRADO DE IMPLICACIÓN:7
PRECIOS(por servicios ofrecidos):50 euros media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Agencia la Vaguada...Monte roldan 55
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Tipica habitacion de la vaguada...muy cuidada y gran nivel de higiene
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:seguramente si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS:No[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Mocolindo

Usuario
Hace tiempo que tengo ganas de hacer una visita a la vaguada para ver el material nuevo que hay por allí. Esta chica que describes es una opción interesante. Lo que pasa es que estuve una vez allí y no abrieron la puerta. Después he llamado varias veces, unas veces al número fijo y otras al número móvil y nunca contestan, solamente una vez me contestó un señora en el fijo y me dijo que aquello no es la agencia vaguada.Yo ya pensaba que lo habían cerrado. Por esta razón, loco25, quisiera preguntarte si tu estuviste por la tarde o por la mañana, a ver si es que cuando yo llamo no están trabajando. Yo suelo llamar por la mañana.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba