Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia (Casa Marcela)

follonero

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:7/11/2008
NOMBRE DE LA CHICA:Sonia (En casa Marcela)
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):23 años, 1,68 de estatura, buen fisico,una 90 de pecho natural , guapa de cara.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Española (de Madrid )
SERVICIOS OFRECIDOS:polvete,frances sin, besos con lengua, caricias etc.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.Frances sin (no se si hasta el final)
SEXO ANAL: Si lo practica.No se lo pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Fui con unos compis a visitar esta casa tan afamada, y la verdad es que la tiene bien merecida, piso de lujo, la tal Marcela muy maja, habian unas 7 chicas, yo cogi a Sonia,eso de ser española me mola mogollon , el servicio estuvo bastante bien, nos tumbamos en la cama, empezó a darme besos por el cuello, boca etc, bajo hacia la herramienta y me hizo un frances bastante correcto, nada mecanico, (7,5 de 10 en frances), despues de un ratito le digo que pare que me voy,para un poquito y sigue acariciandome y besandome por el cuello etc (me estaba poniendo muy a tono), lugo continua con la faaena, al rato le digo de ponernos ya al polvete, se puso encima, se movia bastante bien, aunque no puedo decir mas porque me fui bastante rapido, pero ponia una carita de gusto y hacia unos movimientos bastante convincentes.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8,5 (aunque es subjetivo ya que soy bastante exigente)
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50 1/2 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Casa Marcela
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):El mejor piso que he visitado, discrecion media-alta
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:La verdad es que si, me gusto mucho su implicacion, lo hizo todo muy bien, la chica es muy simpatica.
COMENTARIOS:Me corto un poquito el rollo los tatuajes tipo carcel que llevaba, de esos verdes caseros, aunque son pequeñitos.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 
Última edición:

DrlOOmis

Usuario
Estupendo, es una pena que no aguantarás más, la chica prometia no?
Porfa, mándame un privado para saber dónde está esa casa.
un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba