Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia.Club Victoria

FECHA DEL ENCUENTRO: 16-1-2010
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
DATOS FÃÂÂ�SICOS. Negra, 1,66 de estatura mas o menos, tetas normales, buen culo. 23 años
NACIONALIDAD: República Dominicana
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con y follar
FRANCES: Con preservativo
SEXO ANAL: No se si lo practica. No lo pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA: El Sábado decidí pasarme un rato por ese club para ver que había por allí. Entro,pago mis 10 Euros, me estoy tomando mi Coca Cola y algunas chicas me hacen gestos para que me acerque a ellas, sigo allí en la barra y se me acerca esta chica negra empieza a hablar conmigo, le pregunto y me dice que se llama Sonia. Yo nunca había probado una chica negra y pensé que esto era una buena oportunidad,le digo de subir a la habitación, ella acepta, pago los 65 Euros y para arriba. Nos metemos en la habitación, yo me lavo, ella se lava y empezamos a calentarnos, a tocarnos; yo le empiezo a tocar su coño que tiene un poquito de pelo(uhmm, solo de pensarlo me pongo a 100¡¡¡¡¡¡¡), le toco las tetas y el culo mientras ella me menea la polla. Me dice que me acueste en la cama, me acuesto, me pone el condon y a chupar, mientras me la chupa sigo sobeteandole el coño, las tetas.... Cuando me dice de follar yo me siento en el borde de la cama y ella se me sube en cuclillas y ahí empieza a botar, cambiamos de posición ella a cuatro patas y yo de pie fuera de la cama, asi estoy hasta que decido acabar, le digo que se acueste y misionero, la chica pega algun gemido que otro (parece que realmente le gustara y todo) sigo en misionero, chupeteandole las tetas y finalmente me corro. Nos vestimos, bajamos a la barra, dos besos de despedida y a casa feliz despues de este buen rato
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6
PRECIOS: 65 euros media hora, 10 Euros de consumición
DIRECCIÓN: Club Victoria, Molinos Marfagones, Carretera de Mazarrón

DONDE REALIZA EL SERVICIO: Club Victoria
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Tal vez
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Espero los vuestros
FOTOS: No tengo
 

loko_69

Usuario
Buena expe cablleroandante, a mi porque no me van las de color y tampoco me gusta el frances con pero bueno parece ser que no se porto nada mal, pero 75 leuros un polvo y una cocacola...no se...eh? Un saludo!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba