Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia---ELITE---

dishof

Usuario
Nacionalidad: Marroqui
Precios y servicios: 55 media horita sin prisas (incluida las sabanas)
Grado de belleza: 9,5/10.
Grado de satisfacción: 9,5/10
Relato de la experiencia: Nos fuimos el viernes pasado al elite los colegas y estaba eso mas petado que el coño de la bernarda jajajaja. Aunque habian muchas chicas muy guapas, este sitio en cuanto a chicas e implicacion es muyyyy alto. Cada vez que voy me gusta mas y mas y mas. Y encima todas las chicas son majisimas

FECHA DEL ENCUENTRO: Viernes pasado
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Por molina de segura
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Alta, tetones de 95-100 de tetas, una 36 de pantalon...un caramelito perfecto. Ojazos ufffffffffffff. Es una modelo por dios, que cuerpo tiene la niña
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Marruecos
SERVICIOS OFRECIDOS: normales. Frances sin hasta el final y griego si la tienes pequeña (es decir no le pude hacer griego :D )
FRANCES: Sin y tragadito hasta el final sin rechistar
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La chica es un encanto y tiene muchas ganas de trabajar, es muy simpatica (como todas las chicas de alli), le va mucho el sexo y es muy viciosa...lo unico malo es que a pesar que besa con lengua no sabe besar muy bien...en cuanto al sexo chupa que te cagas y folla muy bien...esas tetas son para verlas botar...una delicia por dios
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9,5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 55 media horita
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI, sin duda
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Este sitio es una mina...cada vez que vamos nos gusta mas y mas y mas y mas y mas y mas...
 

BugattiDJ

Usuario
Elite......weno,weno,yo lo conoci muy bien cuando era Royal Palace,pero que muy bien,y por lo que me cuentan ya no es tanto como en mi epoca por alli.
De todas formas lo unico que no megustaba era el lugar done esta y lo pekeñico que es.
 

chapiroverde

Usuario
¿Donde se encuentra?

Lo primero de todo, pedir disculpas por mi ignorancia. Nunca he ido a un club, simpre a pisos (excepto, hace tiempo, academia nereidas), más que nada por temor a encontrarme con conocidos (sí, ya sé que si te los encuentras allí es que han ido a lo mismo que tú, pero no me agradaría verme descubierto).

Y ahora viene la pregunta: ¿dónde está este club? Mil gracias,
 
Última edición:

Kaz

Colaborador
Usuario
Esta en el Poligono Industrial de la Serreta (Molina de segura) al lado del centro de oportunidades del Corte Ingles (publi gratuita jejejeje)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba