Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia en Vip

vicent52

Usuario
Nombre de la chica: Sonia
Dirección: Cerca de correos
Nacionalidad: Española
Teléfono de contacto: 645408937 el de vip y que yo no utilizo
Tarifas aplicadas: varias
Estado de las instalaciones: Correctas
Detalles de la chica: estatura media, (165 aproximadamente) morena, pelo largo, pecho natural no muy grande pero proporcionado al cuerpo y para mi muy guapa y joven
Servicios ofrecidos: sin pactar, tengo la experiencia de esta casa y nunca he salido defraudado.
Servicios reales: Muy cariñosa y amable, me trata como a un buen amigo y paso media hora con ella de lo mejor que se me hace muy corta.
Puntuación de la experiencia: 10
Experiencia: Pues como casi siempre, tengo un escape y me paso por la casa sin avisar. Me recibe Anita y me dice de presentarme a las chicas. Le pregunto las que están disponible y como me indica a Sonia y tenia ganas de conocerla, le digo que si no hay inconveniente me quedo con ella para unas clases de relajación y armonización, como suelen decir los políticos.
Entra Sonia en ropa de calle, lo cual me gusta mucho, es simpática, amable y cercana. Nos saludamos con unos besos cariñosos y pasamos a asearnos y nos abrazamos para mitigar un poco el frio. Varias clases muy bien impartidas por Sonia de forma magistral. Un poco de todo y el tiempo se fue, quedando cosas pendientes para la próxima. Una experiencia de vip de las buenas, con la sensación de que el tiempo ha pasado demasiado rápido.
Chica recomendable: Muy recomendable, pero lo cierto es que todas las chicas que he conocido de vip se merecen un 10. Son muy, muy profesionales y entregadas, pensando en el cliente y con muchas ganas de agradar.
Valoración como profesional: 10
Más cosas: No se puede decir mas
 
Joder, pues con la descripción y valoración que haces de ella me ha entrado una curiosidad del copón. Me alegro de tu buena experiencia.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Joder, pues con la descripción y valoración que haces de ella me ha entrado una curiosidad del copón. Me alegro de tu buena experiencia.
Pepito,esta moza ya lleva varios años ofreciendo servicios en esta casa,es un valor seguro.
No deberías tener ningún problema en ir y conocerla,no olvides contarnos la experiencia.
 
Pepito,esta moza ya lleva varios años ofreciendo servicios en esta casa,es un valor seguro.
No deberías tener ningún problema en ir y conocerla,no olvides contarnos la experiencia.
Cuenta con ello. A ver si me recupero de los últimos palos económicos que he tenido los últimos meses y me pongo al día con muchas tareas pendientes.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Contactar primero con la casa porque creo que ha tenido muchos cambios y ya no esta como antes, creo que hay amago de cierre y no hay muchas chicas de las de antes......
 

spain456

Usuario
La verdad es que las chicas de ese piso no parecían que estuviera en esa situación tan grave. Yo he mantenido conversaciones con algunas de las y aparentemente todo parecía “normal”, lo que quiero decir es que a mi me daba la sensación de que las chicas que estaban allí estaban por decisión propia.
 
La verdad es que las chicas de ese piso no parecían que estuviera en esa situación tan grave. Yo he mantenido conversaciones con algunas de las y aparentemente todo parecía “normal”, lo que quiero decir es que a mi me daba la sensación de que las chicas que estaban allí estaban por decisión propia.

Imagino que no todas las chicas pensarían igual, o que algunas actuarían mejor.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba