Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia Italiana 20 anitos

bbbernie1

Usuario
Agrios mi desventura con Luna 18, he aquí una aventura simpática.
Sonia es hermosa, muy hermosa. Es surement italiana porque habla mal español y no rumano (jéjéjé). Hay que dirigirla pero comprende rápidamente nuestros deseos. Un buen momento con una chica agradable que quiere hacer nosotros feliz. Hace una semana está en el trabajo. Todos los servicios salvo anal y tragarse. ¡ Buena caza!
 

loko_69

Usuario
bbbernie1 otra vez....las plantillas para las experiencias se hicieron para algo, ya te lo dije en la expe de luna y me has hecho caso omiso, espero que la proxima expe la pongas bien si no pues haremos algo al respecto.
Un saludo
 
S

smashmouth

bbbernie1 otra vez....las plantillas para las experiencias se hicieron para algo, ya te lo dije en la expe de luna y me has hecho caso omiso, espero que la proxima expe la pongas bien si no pues haremos algo al respecto.
Un saludo

Prohibele una temporada la entrada ya verás como empieza a usar la plantilla. POR CIERTO: Cuando estuve poniendo la expe de Victoria y Vanessa, en vez de copiar y pegar otra expe e ir quitando comentarios de otros, me puse a buscar la plantilla...no es tarea fácil y algo de usabilidad sé. O sea que chicos administradores, pon la PLANTILLA EN UN BOTON FOSFORITO VERDE INTERMITENTE QUE CRUZA LA PANTALLA Y QUE TENGA MUSICA...
 

loko_69

Usuario
En cuanto pinchas en el hilo de Experiencias de Alicante o de Murcia en la parte de arriba sale Ficha para rellenar experiencias tan escondida está?
No se, se puede poner mas grande o de otro color pero bueno si hay que hacerlo se hace.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba