Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia, Juan de Borbón

fito3473

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Juan de Borbón, Murcia
TELEFONO DE CONTACTO: 622375178
TARIFAS APLICADAS: 60
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy higiénico y comfortable
DETALLES DE LA CHICA: Preciosidad de cuerpo, la cara bastante bien, pequñita pero bombón
SERVICIOS OFRECIDOS:Besos en boca, lengua, francés natural o con, sexo, masaje, por el griego no pregunté
SERVICIOS REALES:Los que he dicho
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: http://www.sustitutas.com/chicas/putas-sonia-saenz-3325

EXPERIENCIA:
Después de por fin enterarme como va esto y esperar que ya lo haga hecho bien(creo que me he puesto el avatar) me decidí a ir a una chica que estuve a punto de ir la semana pasada y que al final por fín pude.
LA chica está de once a siete de la tarde, ella misma te coge el tf y te abre la puerta. Piso en buenas condiciones me ofrece un armario para guardar la ropa y me lleva al baño. Puedo decir que entre el lavado que empieza hacerme es como una masturbaci´pn pero con jabón, vamos que enseguida me pongo.´
Empezamos en el aseo con besoso, pero besoso en la boca y con lengua, caricias y a besarla. Luego me pide que me vaya a la cama y mientras se asea.
Una vez en la cama empieza a ponerse encima para que le bese esos pechos que tiene, son preciosos y suaves, no muy grandes pero para mí bien.
El sexo oral le pido que suave, estoy bastante acelerado y ella me dice que perfecto,lo hace muy bien, la verdad sea dicha, por todos los rincones me besa y me la come.
Después le pido que se ponga encima y perfecto, acabamos yo encima y ella abajo, se implica mucho y es simpática de verdad. Como le he dicho media horita y he aguantado veinte minutos, me dice que si quiero un masaje, mientras hablamos se nota que sabe lo que hace, masaje en todo el cuerpo y con cremita. Al despedirnos, por si alguien le vale me comenta que su compañera es venezolana y veinte años, pero no la he podido conocer, se me ha pasado.
Bueno, gracias y os dejo arriba las fotos de la pág. Tb pedir perdón ya que como no sabía como era esto, creo que mis primeros mensajes sobre minervas no fueron del todo acertados, disculpadame y espero ahora haberlo hecho mejor
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10, no sé se implica, es guapa y atenta

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.