Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia, masajista

Richard

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: zona Zig-zag
TELEFONO DE CONTACTO: 616098916
TARIFAS APLICADAS: 70 euros la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bueno, es su propio domicilio y se nota que es una mujer esmerada en la limpieza y orden
DETALLES DE LA CHICA: es como se aprecia en las fotos. Culo monumental y tetas operadas, que a quien le gusten están bien (a mí no me gustan)
SERVICIOS OFRECIDOS: Fundamentalmente masaje pero acaba como gustes. Ella se promociona como masajista y los masajes son de lujo; mi impresión es que follar lo hace un poco a desgana y porque no le queda otra. Desde luego para un aquí te pillo aquí te mato no vale. Tampoco creo que reciba de buen gusto que alguien llegue y se ponga a sobarla.
SERVICIOS REALES:No pregunté pero no creo que vaya más allá de masaje y polvo con condón.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Debo diferenciar dos aspectos: el masaje un 10, tanto por conocimiento como por inversión, pues utiliza unos productos y máquinas que me dejaron francamente sorprendido, así como sus conocimientos al respecto; el casquete fue bastante más flojo, lo dejaría en un 6, y no porque no lo haga bien, sino porque se la ve menos motivada, quizá algo fría
FOTO: http://www.***********.com/presentacion.php?referencia=4300
EXPERIENCIA: Me puse a mirar masajes por Internet y, después de descartar otros por su elevado precio vi a esta chica, cuyo culo me dejó bastante impresionado en las fotos. La llamo y me explica todo el tema de masajes y demás, y allá que voy. Me recibe en bikini y me sorprendió lo buena que estaba. Realmente tiene un cuerpo muy cuidado. Más bajita de lo que parece en las fotos pero un cuerpo tremendo. Más tarde vi que los pechos eran operados y me llevé cierta decepción, pero bueno. La cara bien también, aunque follando cambiaba algo el gesto y me gustaba algo menos. Digamos que es más guapa sin follar que follando, pero eso puede ser una apreciación subjetiva mía. También hay mujeres que cuando echan un polvo ponen caras que mejoran la cara del día a día.

Total que me recibe, me ducho y me tumbo en bolas en una camilla de masajes. Ella comienza dándome el masaje con el bikini puesto. Me decepcionó un poco, pues esperaba verle el potorro nada más empezar, ya que debo reconocer que, si bien entré con vocación terapeútica, pronto me entró la calentura y las ganas de mojar el churrasco. Se puso a darme el masaje por la espalda y piernas y me sorprendió sobremanera. De repente me relajé y sus trabajos en mis músculos fueron muy placenteros y útiles, pues tenía varias contracturas y demás. De hecho utiliza una super máquina que te las detecta, a la par que te masajea. Fue alternando frío con calor con los ungüentos que me aplicaba y con las toallas. En fin, no me voy a extender ma´s con el masaje, pero era tremendo, hasta el punto en que se me quitaron las ganas de follar.

Luego me puso boca arriba y, tras seguir con el masaje me echa aceite caliente en mi miniyó y, claro, despertó la bestia que llevaba dentro. Se quitó la parte de abajo (la de arriba se la había quitado antes) y empezó a masajearme el asunto durante un rato. Luego me preguntó que si prefería acabar con masturbación o si echábamos un polvo. Aunque no era mi intención inicial, el pensar en endiñarle por la retaguardia me motivó sobremanera y opté por lo segundo.

Hasta aquí la primera parte. La segunda fue de peor calidad a mi entender. Un poco contradictoria. Por una parte alucinaba con el pedazo de culo que tenía, de estos blancos con lunares que cuando le das por detrás te vas fijando en ellos y te pones a contarlos. Luego cambió de posición y me gustó un poco menos. Me dio la sensación de que quería acabar pronto esta parte. De lo que no me cabe duda es de que debe sentir cierta frustración de que siendo una masajista muy completa, tenga que ofrecer este servicio. No obstante, lo ofrece, por lo que quien opte por aprovecharlo debe dejar a un lado las disquisiciones morales y aprovechar, pienso yo. En cualquier caso su falta de motivación en este aspecto me hizo desanimarme un poco, aunque seguí zumbándole yo debajo y ella arriba hasta que me corrí. Ahí me di cuenta de que su cara, muy guapa al entrar, no lo era tanto cuando follaba, que le echaba algún año más, aunque todo es opinable.

Al acabar me duché y cuando salí me la encontré desnuda fregando los platos en la cocina, lo que me agradó sobremanera pues le puso un toque cinematográfico tipo película de Bigas Luna al asunto que me resultó ciertamente inspirador. Luego me acompañó a la puerta y me volvió a poner cachondo, pues ver a una mujer desnuda paseando por casa siempre me ha resultado muy erótico, pero no se daban las circunstancias para pedir un “bis”.Despedida y cierre.
CHICA RECOMENDABLE?: Salvo mejor opinión, sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Ya lo he dicho, como masajista una fuera de serie. Lo demás es más cuestionable. Lo que es cierto es que para llegar y besar el santo nada más empezar no es.
 

Richard

Usuario
Es mi primera expe y no sé si he cometido alguna infracción, pues me sale con asteriscos la página de las fotos. Disculpad también mi extensión en la expe. Trataré de ser más breve para la próxima.
 

Trufo

Usuario VIP
Muy bien Richard, lo has hecho perfecto, muy bien explicado, no te preocupes por la extensión ya que a muchos nos interesa conocer los detalles.

Bienvenido al foro, agradecemos tus experiencias, cuantos mas seamos mejor.
 

Sagitauro

Usuario
Es mi primera expe y no sé si he cometido alguna infracción, pues me sale con asteriscos la página de las fotos. Disculpad también mi extensión en la expe. Trataré de ser más breve para la próxima.

Grande Richard, grande. Tienes un buen estilo (...pronto me entró la calentura y las ganas de mojar el churrasco...) y la expe no se hace aburrida.

Ánimo y sigue así.
 

Neo

Usuario
Es un placer leer tu post, con todo tipo de detalles Richard, yo quiero escrinir como tu...jeje

Saludos.
 

Richard

Usuario
Gracias por los comentarios, compañeros. Me alegra que os resultara amena la expe, a pesar de su extensión.

Volk efectivamente ésa es la mujer en cuestión. Ya dije que es algo más baja en la realidad de lo que parece en las fotos y, como puedes ver, los pechos son operados. Se nota especialmente en la foto que aparece mirando al techo, donde falta esa caída que tienen los pechos naturales. Pero vamos, que las fotos se ajustan a la realidad.

Sólo me faltó decir que la chica anda a medio camino entre Murcia y Alicante, por lo que dependiendo de la época del año se la podrán beneficiar unos u otros. Eso sí, recordad que, salvo mejor opinión, el polvo no está al nivel del masaje y creo que es mejorable.

Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba