Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia masjista

resulton

Usuario
Nombre de la chica: Sonia
nacionalidad: Creo venezuela
direccion, sin numero: Cerca de juan carlos i
telefono de contacto: 616098916
tarifas aplicadas: 70 una hora
estado de las instalaciones: Excelente piso totalmente nuevo y acondicionado para masajes y sexo
detalles de la chica: Cuerpazo aunque esas tetas operadas no me gustan mucho
servicios ofrecidos: Masaje profesional completísimo y después sexo en la cama
servicios reales:los pactados por teléfono
puntuación de la experiencia: 8
foto: En MURCIA SCORT
experiencia: Quedo con ella por la tarde a las 16:30 , nada mas llegar me comenta los servicios aunque era lo mismo que por teléfono y me recibe con un bikini que no le tapaba casi nada pero muuuuy sexy, me pregunta si me quiero duchar y le digo que me acabo de duchar y no me pone reparos, ella estaba limpia y olía muy bien, ademas del olor tan agradable que había en el piso a los productos para el masaje, me invita a tumbarme boca a bajo en la camilla y me pregunta y quiero en masaje delicado o terapéutico a los cual respondo me duele la espalda pero quier relajarme, empieza dar un masaje con algún producto que huele muy bien, al ratito de masajearme todas las partes de mi cuerpo me pone unas piedras calientes ne la espalda sigue por las pernas y ligeramente me va rozando la entrepierna de una forma tan sensual y casi que no podía estar boca abajo, sigue insistiendo en la entrepierna y me arquea el cuerpo para poder acceder a mi soldadito que estaba a punto de empezar a desfilar solo, esa es la postura que a mi en concreto mas me gusta del masaje y como no sean comedidas termino ahí, bueno este caso me dice que me de la vuelta y me pregunta si quiero terminar en la camilla con un francés por supuesto a pelo o si vamos a la cama, en ese momento le comento que quiero una masaje en el lingam y después pasar a la cama, empieza masajeandome la cabeza hasta mi soldadito que estaba bastante inquieto por su dulzura en la forma de acariciar lo hacia de modo tan suave que notaba el mas mínimo esbozo de poder llegar a correrme y en ese momento paraba me masajeaba los huevos así estuvo un rato hasta que me pregunta si pasamos a la cama, le contesto que si y me tumba y empieza ha hacerme una francés a pelo muy jugoso y suave a la vez que despacito controlando muy bien los tiempos para que no me corriera, cuando ya estaba yo que no podía mucho mas la puse boca arriba en la cama para corresponderle en su empeño y al rato se movía como una posesa ademas de gemir locamente me imagino fingiría pero se estaba mojando muchísimo tras un ratito pasamos a la postura del misionero y después a cuatro patas y después boca abaj en la cama ella con las piernas cerradas y dándole en ese culito tan precios ya no pude mas y corrí, después comentar que le gusta mucho que la dejen hacer y que le coman su cosita, después una ducha y pagarle ala salir, le deje el dinero encima de la mesita de cama y ni lo contó, eso para mi es un detalle de la desconfianza de otras y obsesión por la pasta, estuve casi una hora y media y en ningún momento miro el reloj para mi chica recomendable.
Chica recomendable?:si, si te gustan los masajes
valorala como profesional:9
 

lodoytodo5

Usuario
Gracias Resulton por compartir la experiencia con nosotros.

Aquí os dejo las fotos de su anuncio, no pinta nada mal:

265_1.jpg 265_2.jpg 265_3.jpg 265_4.jpg 265_5.jpg
 

Rocha

Usuario
Vaya pues yo pensaba que esta tia era sólo de masajes. Respecto a lo que dices de la entrepierna llevas toda la razon, empiezan a rozarte cuando estas boca abajo hasta que te pones palote y tienes que darte la vuelta con el periscopio arriba. Aparte de las tetas operadas ¿tiene tal cuerpazo como parece en las^fotos?
 

Mosaiko

Usuario
y después boca abaj en la cama ella con las piernas cerradas y dándole en ese culito tan precios ya no pude mas y corrí,


A ver, se la metiste por el culo? Porque por 70 euros todo eso.........igual me animo.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Buenos días... me asaltan unas dudas:
Es la chica de las fotos?
Por qué la puntuación de la experiencia es de un 8, si tan placentera parece que fue?

Saludetes de tito jack
 

resulton

Usuario
El 8, solo porque las tetas de plástico no me gusta y griego no fue y en este caso tampoco le pregunte.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba