Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sonia - palza de toros...

bucanero

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: hoy
NOMBRE DE LA CHICA: sonia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): la treintena
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): latina (parece cubana)
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
FRANCES: sin y te corres donde quieras
SEXO ANAL: Si.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues hoy me tocaba estar por la plaza de toros y pense hoy salgo por la puerta grande!! Por no abusar de Lera, y por intentar investigar un poco, decido llamar a esta chica que vi por internet (mundoanuncio) el anuncio ponia Mi boca y mi griego te haran enloquecer, o algo asi. Le llamo y me dice que esta libre, quedo que en diez minutos estoy alli y acepta. La primera el la frente: llamo al timbre y al rato me dice que esta ocupada y que en diez minutos me hace un llama cuelga para que vuelva... en fin accedo... La segunda: la foto de internet es una chiquita delgadita, rubita, blanquita de piel (parecida a Lera) y esta es cubana, morenita y zumbona!!... bueno pienso: mi primera morenita... quizas este bien... Tercera: Me dice vamos al baño y te lavo... el baño daba pena... ducha con cosas raras... asi que me lave yo solito... imaginar mi postura en la ducha con las zapatillas intentando lavarme sin mojarme las zapatillas (alli no habia dios que pisara descalzo...) Vamos al tema y me suelta asi de sopeton te la chupo un poco o follamos.... estuve a punto de decirle no leeme el sport a ver si se me eriza pensando en el Barça... todo esto y un sin fin mas de perrerias... como que no me apetece que me comas.... no estoy depiladita... bueno para que veais que no exagero con la puntuacion, se pone ella encima y no se mueve nada... creia que se me meava encima.... joder luego se pone a 4 patas y yo dandole y de repente miro a sus manos y se estava mirando las uñas... joder que poca profesionalidad.... al final lo unico de verdad es que si hace griiego y que no te mete prisas... las prisas las metes tu por salir zumbando de ahi....
GRADO DE IMPLICACIÓN: -5
PRECIOS(por servicios ofrecidos). 60 griego y dos veces sin prisas, dice...
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): por la plaza de toros
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): casa con portal cutre donde los haya, he estado a punto de pirarme, y lo tendria que haber hecho...
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO!!!
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Espero que la pongais en NO RECOMENDABLES

A ver si mañana puedo escaparme y visiar a Laura que asi la conozco y por lo que he leido me quitara las penas de hoy....:mad::mad::mad:
 

Putim

Junior Member
Usuario
Ojito con esta prenda.

Efectivamente es la de la calle [HIDE]San Leandro, antes estaba en la Ronda del Castillo y en más sitios......es una timadora profesional...tiene multitud de anuncios todos engañosos, hay que estar alerta...el telefono que es lo único que no cambia, acab en 170. ya sabeis todo lo que acabe en 170 salir corriendo.[/HIDE]
 

bucanero

Usuario
Efectivamente...

Si tios es la calle san leandro, el portal ya me dio excalofrios... pero mira... con la que yo estuve es esta:
·····················LATINA TETONA·····...  | Anuncios EróTicos | Alicante
Pero el anuncio por el que yo llame es este:
¡¡M� frances y mi griego te volvera loco!! - Alicante
Creo que estan las dos en el piso y se pasan clientes de una a la otra... y me dijo que estaba sola es el apartamento de una amiga que estaba de viaje... si si su amiga estaba... y le estaban pegando un viaje.... eso seguro.... hay que tomarselo con alegria.... espero que en la proxima expe disfrute como poco 100 veces mas.... (podria se Laura...);)
Un saludo... Bucanero!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba